Policiales

Hospitalizaron a dos personas por consumo de éxtasis en una fiesta electrónica en Mar del Plata

Esta mañana, cuatro jóvenes fueron detenidos con unas 100 pastillas de éxtasis, 160 microdosis de LSD, 20 envoltorios de cocaína y trozos de marihuana luego de intentar descartar la droga antes de llegar al operativo de prevención sobre la ruta 2

DYN05, BUENOS AIRES 21/01/2017, CUATRO JÓVENES QUE ARRIBABAN A MAR DEL PLATA A BORDO DE UN VEHÍCULO CON UNAS 100 PASTILLAS DE ÉXTASIS, 160 MICRODOSIS DE LSD, 20 ENVOLTORIOS DE COCAÍNA Y TROZOS DE MARIHUANA, FUERON DETENIDOS  LUEGO DE INTENTAR DESCARTAR LA DROGA ANTES DE LLEGAR AL OPERATIVO DE PREVENCIÓN QUE LA POLICÍA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES HABÍA MONTADO SOBRE LA RUTA 2, A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 400, EN EL MARCO DEL OPERATIVO SOL Y EN LA PREVIA AL FIN DE SEMANA EN EL CUAL SE REALIZARÁN DOS NUEVAS FIESTAS ELECTRÓNICAS.FOTO:DYN/SEGURIDAD POLICIAL.

Dos personas debieron ser trasladadas a un hospital privado producto de la ingesta de “éxtasis” y alcohol durante una nueva fiesta electrónica que se realizó anoche en la zona sur de Mar del Plata, en el marco de otro evento permitido por el Municipio.

Tras algunas horas de atención, los internados fueron estabilizados y dados de alta, mientras que otras 12 personas fueron atendidas en los puntos sanitarios dispuestos por el municipio en el lugar. En tanto, personal de Drogas Ilícitas realizó 19 procedimientos en los alrededores del lugar, en los que se secuestró drogas sintéticas como “Cristal”, 20 pastillas de “éxtasis” y 40 microdosis de “LSD”.

LEA MÁS  La Salada: el caso de "Cuco", el prófugo que sigue visitando la feria en moto

Anoche hubo cerca de 3 mil personas en la fiesta del Parador Destino Arena, una cantidad claramente menor a la realizada el pasado sábado. Desde la Inspección General se constató todos los elementos de seguridad para la apertura del lugar y se desarticuló toda la venta ambulante de las inmediaciones, mientras que desde Tránsito Municipal se trabajó con los test de alcoholemia.

LEA MÁS  Amenazas y denuncias: la vida en torno a la casa del misterio

Vale destacar que a metros de esta fiesta, había otro multitudinario evento de música, cuyos resultados fueron positivos, según indicaron desde el Ejecutivo. Personal de la Superintendencia de Drogas Peligrosas de la Policía Federal realizó un operativo frente al parador Destino Arena, donde secuestraron dos pastillas de éxtasis, una bocha de cocaína, tres cigarrillos y un cogollo de marihuana y dos troqueles de LSD.

Por este caso fueron detenidos dos sospechosos, uno de ellos de 28 años y oriundo de Mar del Plata.

En tanto, en un control vehicular se incautaron nueve troqueles LsD, un dado de marihuana, tres boquillas con aceite de cannabis, cuatro cigarrillos de marihuana y seis pastillas de éxtasis. En total, fueron demoradas seis personas con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de estupefacientes, a cargo del fiscal Gartland.

LEA MÁS  Comenzó el operativo para desenterrar el avión encontrado

Además, otras tres personas fueron demoradas con once troqueles LSD y seis cigarrillos de marihuana, y dos hombres terminaron presos por tener setenta gramos de marihuana, tres cigarrillos de marihuana y tres pastillas de éxtasis.

DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo badino http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/guillermo-badino.jpg
Política

Desplazan a Badino, el funcionario que recortó las pensiones por discapacidad

El Gobierno había defendido la medida porque consideraban que durante el kirchnerismo dichos beneficios habían crecido discrecionalmente
Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha

REALICE UN COMENTARIO