Donald Trump Presidente

Quisieron estar pero sin fotos: Massa y Redrado, en la gala de Trump

El líder del Frente Renovador fue invitado personalmente por Rudolph Giuliani, jefe de asesores para seguridad e inteligencia del nuevo gobierno

0121massaredradog

Sergio Massa estuvo presente este viernes en la asunción de Donald Trump y además se reunió con el ex alcalde de Nueva York Rudolph Giuliani, designado jefe de asesores para seguridad e inteligencia.

Lo acompañó el expresidente del BCRA, Martín Redrado, aunque no pudieron conseguir la ansiada foto con el flamante presidente.

En esta oportunidad, el dirigente y diputado nacional por el Frente Renovador participó también de una gala exclusiva que se realizó por la noche en un hotel de Washington, luego de la investidura presidencial, donde el nuevo mandatario realizó el tradicional baile junto a su esposa Melania.

LEA MÁS  Vuelven: EEUU firmó documento para empezar a importar limones argentinos

Allí, Massa expresó su deseo de que la relación entre el presidente de EEUU y Latinoamérica sea “de integración” con “buenos acuerdos comerciales” y “mecanismos que eviten que las barreras generen divisiones entre los países”, según consignó la agencia EFE.

Sergio Massa (derecha) y Martín Redrado (izquierda)

“La clave es entender que vivimos en un mundo en el que el trabajo cada vez tiene más dificultades, la gente cada vez consigue menos posiciones en el mercado de trabajo y los países tenemos un desafío que es garantizar y mejorar posiciones de trabajo y para eso tenemos que encontrar sinergias comerciales”, agregó.

LEA MÁS  El pedido de Macri a Maduro, tras la detención de Lanata

El jueves, Massa se reunió en Washington con Giuliani y analizaron temas concernientes a la seguridad pública y ciudadana, “compartieron visiones” sobre Argentina y Estados Unidos y dialogaron sobre las “expectativas que genera en todo el mundo” la asunción del nuevo presidente norteamericano.

El senador provincial Jorge D’Onofrio fue quien promovió el encuentro entre ambos, del que participaron además Martín Redrado y Graciela Camaño quienes se reunieron con otros integrantes de la fundación del ex alcalde.

LEA MÁS  Fuerte apoyo de los Estados Unidos a la política económica del Gobierno

Massa y Giuliani se conocieron en el año 2013, cuando el líder del Frente Renovador invitó al gestor de la “tolerancia cero” a dar una conferencia sobre seguridad en Tigre, donde era intendente.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO