Uber

Uber abre una oficina para choferes en Gran Bs. As. para evitar la Ciudad

Esta medida se tomó tras los allanamientos en CABA y la pelea con los taxistas

uber-calle1-960x623

Las medidas judiciales en contra y la oposición de los taxistas no frenaron a Uber y ahora la empresa abrió un Centro de Atención para que los choferes puedan resolver cualquier tema referido a la aplicación y también para asesorar a la gente que quiera sumarse como conductor.

La oficina queda en Vicente López, en la calle Bartolomé Mitre 1810 y será el primero de cinco centros al público que abrirán durante el primer semestre de 2017 en el área metropolitana y se espera una concurrencia de 2.000 personas por semana.

LEA MÁS  Rige la emergencia nacional sanitaria por la plaga de langostas

En el primer centro se estima que la inversión llegará a USD 2 millones durante todo el año. Según la empresa, eligieron instalarse en ese distrito porque “es uno de los municipios con mayor apuesta en la innovación y en el avance de la tecnología”.

Las nuevas oficinas de Uber en Vicente López serán un centro de atención a los socios conductores.

También es cierto que no parecía una opción abrir una oficina en la ciudad, donde la Justicia ya hizo allanamientos en una de las sedes y también tiene procesos contravencionales abiertos contra los conductores, a los que se acusa de ejercer un transporte sin contar con el registro profesional.

LEA MÁS  Watch, la nueva sección de videos de Facebook

Uber ya tiene 90.000 personas registradas como conductores, y más de un millón de personas descargaron la app para contratar viajes.

En tanto, la empresa les informó a sus conductores que regularicen su situación impositiva, anotándose por ejemplo como monotributistas, porque a partir del 1° de febrero la firma que utilizan para los movimientos financieros, Payment Collection, empezará a descontarles los impuestos de su facturación, como le ordenó la AFIP.

LEA MÁS  Alemania: escándalo por los huevos contaminados

En tanto, los taxistas siguen descargando Taxi BA, la aplicación creada por el Gobierno porteño, con la que esperan competir.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/como-eliminar-los-rollitos-de-grasa-de-la-cintura.jpg
Salud

¿Hay relación entre dormir mal y los “rollitos” de la cintura?

Un estudio analizó cómo la falta de horas de descanso afecta varios patrones de salud y demostró el impacto en la zona del abdomen
Berni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/berni.jpg
Política

En offside: Berni se escapó a Miami y no votó

El ex secretario de Seguridad y actual senador provincial había lanzado su candidatura para las pasadas elecciones legislativas

REALICE UN COMENTARIO