Donald Trump Presidente

Ni cambio climático ni derechos LGTB: los cambios del sitio de la Casa Blanca tras la llegada de Trump

El nuevo presidente hizo enfoque en favorecer la industria del petróleo y la explotación de enormes reservas de energía doméstica en tierras federales

casa blanca

El primer cambio ya llegó: tras la asunción del presidente Donald Trump, la página web de la Casa Blanca muestra en la sección dedicada al plan de acción del gobierno las deportaciones, la construcción del muro fronterizo con México y reforzar la política exterior y energética, así como las Fuerzas Armadas de EEUU.

“Hagamos de nuevo grande a EEUU, juntos”, se puede leer apenas se entra al sitio, junto a una fotografía del presidente y su vice en uno de los mítines de campaña.

LEA MÁS  PASO 2017: Arrancó la distribución de las urnas en los grandes centros urbanos

La construcción del muro en la frontera con México para “detener la migración ilegal” y la “lluvia de drogas en las comunidades” norteamericanas ocupa también su espacio: “Apoyar el cumplimiento de la ley supone también deportar a las personas que se encuentren de manera ilegal en el país y cuenten con historiales criminales”, asevera un apartado.

El texto afirma también que el Gobierno se compromete a “aumentar el número y la efectividad de los agentes de policía” y a proteger la Segunda Enmienda en todas las instancias judiciales, que garantiza el derecho a portar armas por parte de los ciudadanos.

LEA MÁS  Presentan proyecto para quitarle a Maduro la condecoración que le entregó Cristina Kirchner

“La Administración Trump también está comprometida con la tecnología y con la reactivación de la industria carbonífera de Estados Unidos, que ha estado sufriendo durante demasiado tiempo”, se lee en el sitio www.whitehouse.gov.

Al tiempo que se explica “una política energética sana comienza con el reconocimiento de que tenemos enormes reservas de energía doméstica sin explotar aquí en Estados Unidos”.

LEA MÁS  Trump tiene su TV para reemplazar noticias falsas por "noticias reales"

Además, en la página renovada desaparecen las referencias a la lucha contra el cambio climático, algunas de las prioridades de la administración de Barack Obama, así como la defensa de la diversidad sexual con apoyo a la comunidad LGTB.

Curiosamente, la renovación de la web no hace referencia al llamado de Trump y los republicanos de revocar y reemplazar la reforma sanitaria conocida como Obamacare.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO