Política

El insulto de Cristina Kirchner del que se burló Jorge Rial

Se conocieron en las últimas horas los diálogos que mantuvo la ex presidenta con el ex titular de la AFI Oscar Parrilli, y que derivaron en una investigación judicial del fiscal Marijuan

cristina-kirchner-jorge-rial

La ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner está cerca de ser imputada por el fiscal Guillermo Marijuan luego que este último descubriera diálogos entre la ex jefa de Estado y el ex titular de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) Oscar Parrilli donde dialogaban sobre “causas armadas” contra el ex espía Antonio Stiuso.

Marijuan descubrió los diálogos en el curso de una investigación judicial sobre el rol que tuvo Parrilli en la búsqueda del ex prófugo del caso de la efedrina, Ibar Esteban Pérez Corradi. Marijuan había ordenado la intervención del teléfono de Parrilli que está imputado en esa causa, por el supuesto encubrimiento a Pérez Corradi. Allí descrubrió los diálogos con la ex presidenta.

LEA MÁS  Expulsión de De Vido: qué números maneja Cambiemos para la votación

Uno de ellos fue el que más sorprendió, ya que se escucha cómo la ex jefa de Estado insulta a su colaborador de máxima confianza, Oscar Parrilli.

El primer diálogo se registró el 24 de junio de 2016 a las 22:18. Allí Parrilli hizo alusión a una entrevista que había dado a un canal de noticias donde denunció que su jefa era víctima de tareas de espionajes. La segunda conversación es la más sugestiva. Se produjo el 11 de julio de 2016 a las 9:52 y hablaron sobre las declaraciones que Stiuso había realizado en un reportaje publicado por el diario La Nación, donde calificó a la ex mandataria como “una mujer loca” que “ya no tiene poder”. La transcripción fue publicada por Infobae este viernes.

LEA MÁS  Cómo es el perfil de dos grupos mapuches que amenazan a Chile y la Argentina

– Hola
– ¿Quién habla?
– Yo
– ¿Quién es yo?
– Yo, pelotudo. Empezá a buscar todas las causas que le armamos…No que le armamos, que denunciamos a Stiuso. ¿Viste los diarios?
– No, todavía no me llegaron.
– Usá internet, pelotudo.

La frase generó todo tipo de comentarios en las redes sociales, y el conductor de Intrusos, Jorge Rial, bromeó sobre eso al escribir en Twitter: “Usá internet, pelotudo” una remera que diga”.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO