Televisión

Increíble: fue a buscar al amor de su vida a la TV y se quedó dormida

Eloisa asistió a un programa español para encontrar pareja y los nervios le jugaron una mala pasada. El conductor la despertó con una broma genial

viernes 20 de enero de 2017 - 9:58 am

Eloisa es una señora mayor de Andalucía, que en busca de un nuevo compañero para pasar sus días decidió ir a buscar ayuda al programa de televisión “La tarde aquí y ahora”, conducido por Juan y Medio (es una sola persona).

Pero entre los nervios y la ansiedad se había tomado una pastilla para dormir que le hizo efecto en vivo, mientras otro de los invitados contaba su historia de vida.

LEA MÁS  Arietto a Julio Bárbaro: "Pasaste por todos los choreos y nunca denunciaste a nadie"

El conductor del programa aprovechó el momento para reírse de la situación y hacerle una broma: le hicieron creer a la mujer que la emisión había terminado.

Al despertar, la víctima de la broma no se enojó. Por el contrario, entre risas contó que estaba tan nerviosa la noche anterior que se había tomado una pastilla para dormir y los resultados estuvieron a la vista.

LEA MÁS  Claudia Fontán reveló la interna de su reemplazo a Pampita

“¿Me habeis sacado dormida en televisión? Es que me tomé una pastilla porque no podía dormir y ahora estoy que me caigo”, explicó después Eloisa. “Si por lo que sea te queires relajar, relájate”, le dijo Juan antes de seguir con el programa.

COMENTARIOS