Muerte del fiscal Nisman

Quién es el hombre que acompaña y contiene a las hijas de Alberto Nisman

El rabino Marcelo Polakoff vive en Córdoba y llegó a Buenos Aires para estar junto a la familia del fiscal y participar del homenaje que le realizaron en Plaza de Mayo

Marcelo Polakoff

En medio del dolor de Iara y Kala Nisman por la muerte de su padre aparece la figura de un hombre que participa de homenaje al fiscal. Está en la primera fila, pero no es familiar del ex titular de la UFI AMIA.

Te puede interesar:

Se trata del rabino Marcelo Polakoff, quien acompaña a las hijas, a la ex mujer y a la madre de Alberto Nisman desde pocas horas después de su fallecimiento.

LEA MÁS  Más evidencia: Nisman también tenía lesionados un dedo y un diente

Según detalla el diario Clarín, el rabino vive en Córdoba y llegó a Buenos Aires para estar junto a la familia de Nisman y participar del homenaje que le realizaron en Plaza de Mayo. Ayer se lo ahí, acompañando desde un segundo plano.

“Vivo este momento con tristeza por todas las causas que siguen sin resolución, por muertes violentas en nuestro país. La impunidad es una invitación a nuevos crímenes”, señala Polakoff desde un bar porteño.

LEA MÁS  Causa Nisman: ahora la mira está puesta en Lagomarsino

Se refiere en particular a los atentados contra la AMIA, la Embajada de Israel y al fallecimiento de Nisman, pero también a todos aquellos delitos que aún no tienen un culpable.

Actualmente está a cargo del Centro Unión Israelita de Córdoba y de joven se formó en el Seminario Rabínico Latinoamericano que hoy lleva el nombre de Marshall Meyer.

“Tratamos de ayudar en el proceso de duelo, pero es muy dificultoso cuando no hay una certidumbre acerca de la misma muerte”, explica Polakoff sobre lo que vive la familia de Nisman.

LEA MÁS  Insólito: un funcionario confundió salario en pesos con dólares y no asumió

El rabino también participó de la reunión de las hijas del fiscal con Mauricio Macri en el primer aniversario de la muerte de Nisman.

“Fue una especie de abrazo institucional que tanto Iara como Kala recibieron con mucha gratitud. Más que nada porque, lamentablemente, habían recibido el mensaje contrario anteriormente”, apunta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Pelea2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/pelea2-4.jpg
Política

Pablo Duggan se cruzó con Jorge Asís en Twitter

En las últimas horas, el integrante de Polémica en el Bar se molestó con el escritor por un mensaje que había enviado sobre el cuerpo encontrado en el Río Chubut
Viaje http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/viaje.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado: trasladan a Buenos Aires el cuerpo hallado en el río Chubut

El juez y los peritos de parte viajan en el avión sanitario; la autopsia se realizará en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense de la Corte
Maldonado2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/maldonado2-1.jpg
Santiago Maldonado

Caso Maldonado con más dudas: al juez la noticia se la dio un mapuche

El cuerpo en el río Chubut se encontró con la misma ropa que detallaron los amigos que lo vieron por última vez (ropas celestes y las rastras características)
DYN098.JPG http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/cambiemos-2.jpg
Elecciones 2017

Cambiemos triplicó los gastos de campaña del kirchnerismo

El oficialismo fue el espacio que invirtió más dinero para hacer proselitismo en Buenos Aires, según lo declarado ante la Justicia
Hallazgo http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/hallazgo.jpg
Mundo

Increíble: hallan 400 “puertas” misteriosas en un campo de volcanes

Fue en Arabia Saudita. Un equipo de científicos las encontró a través de imágenes satelitales. Creen que tendrían siete mil años de antigüedad

REALICE UN COMENTARIO