Muerte del fiscal Nisman

Quién es el hombre que acompaña y contiene a las hijas de Alberto Nisman

El rabino Marcelo Polakoff vive en Córdoba y llegó a Buenos Aires para estar junto a la familia del fiscal y participar del homenaje que le realizaron en Plaza de Mayo

Marcelo Polakoff

En medio del dolor de Iara y Kala Nisman por la muerte de su padre aparece la figura de un hombre que participa de homenaje al fiscal. Está en la primera fila, pero no es familiar del ex titular de la UFI AMIA.

Te puede interesar:

Se trata del rabino Marcelo Polakoff, quien acompaña a las hijas, a la ex mujer y a la madre de Alberto Nisman desde pocas horas después de su fallecimiento.

LEA MÁS  Los documentos que prueban la corrupción de los Moyano

Según detalla el diario Clarín, el rabino vive en Córdoba y llegó a Buenos Aires para estar junto a la familia de Nisman y participar del homenaje que le realizaron en Plaza de Mayo. Ayer se lo ahí, acompañando desde un segundo plano.

“Vivo este momento con tristeza por todas las causas que siguen sin resolución, por muertes violentas en nuestro país. La impunidad es una invitación a nuevos crímenes”, señala Polakoff desde un bar porteño.

LEA MÁS  Rívolo y la muerte de Nisman: "Ya tenemos el móvil y ahora falta saber quién fue el autor"

Se refiere en particular a los atentados contra la AMIA, la Embajada de Israel y al fallecimiento de Nisman, pero también a todos aquellos delitos que aún no tienen un culpable.

Actualmente está a cargo del Centro Unión Israelita de Córdoba y de joven se formó en el Seminario Rabínico Latinoamericano que hoy lleva el nombre de Marshall Meyer.

“Tratamos de ayudar en el proceso de duelo, pero es muy dificultoso cuando no hay una certidumbre acerca de la misma muerte”, explica Polakoff sobre lo que vive la familia de Nisman.

LEA MÁS  Para la Cámara Federal, a Nisman lo mataron por la denuncia que hizo contra CFK

El rabino también participó de la reunión de las hijas del fiscal con Mauricio Macri en el primer aniversario de la muerte de Nisman.

“Fue una especie de abrazo institucional que tanto Iara como Kala recibieron con mucha gratitud. Más que nada porque, lamentablemente, habían recibido el mensaje contrario anteriormente”, apunta.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país