Muerte del fiscal Nisman

Quién es el hombre que acompaña y contiene a las hijas de Alberto Nisman

El rabino Marcelo Polakoff vive en Córdoba y llegó a Buenos Aires para estar junto a la familia del fiscal y participar del homenaje que le realizaron en Plaza de Mayo

Marcelo Polakoff

En medio del dolor de Iara y Kala Nisman por la muerte de su padre aparece la figura de un hombre que participa de homenaje al fiscal. Está en la primera fila, pero no es familiar del ex titular de la UFI AMIA.

Te puede interesar:

Se trata del rabino Marcelo Polakoff, quien acompaña a las hijas, a la ex mujer y a la madre de Alberto Nisman desde pocas horas después de su fallecimiento.

LEA MÁS  Santa Cruz arde: jubilados ocuparon la Jefatura de Policía

Según detalla el diario Clarín, el rabino vive en Córdoba y llegó a Buenos Aires para estar junto a la familia de Nisman y participar del homenaje que le realizaron en Plaza de Mayo. Ayer se lo ahí, acompañando desde un segundo plano.

“Vivo este momento con tristeza por todas las causas que siguen sin resolución, por muertes violentas en nuestro país. La impunidad es una invitación a nuevos crímenes”, señala Polakoff desde un bar porteño.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: hallan restos de ketamina en el cadáver

Se refiere en particular a los atentados contra la AMIA, la Embajada de Israel y al fallecimiento de Nisman, pero también a todos aquellos delitos que aún no tienen un culpable.

Actualmente está a cargo del Centro Unión Israelita de Córdoba y de joven se formó en el Seminario Rabínico Latinoamericano que hoy lleva el nombre de Marshall Meyer.

“Tratamos de ayudar en el proceso de duelo, pero es muy dificultoso cuando no hay una certidumbre acerca de la misma muerte”, explica Polakoff sobre lo que vive la familia de Nisman.

LEA MÁS  No se rinde: Menem aseguró que aún es candidato

El rabino también participó de la reunión de las hijas del fiscal con Mauricio Macri en el primer aniversario de la muerte de Nisman.

“Fue una especie de abrazo institucional que tanto Iara como Kala recibieron con mucha gratitud. Más que nada porque, lamentablemente, habían recibido el mensaje contrario anteriormente”, apunta.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f620x350-417262_448280_29 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f620x350-417262_448280_29.jpg
Tweets Picantes

La pelea twittera entre Casero, Capusotto y Horvilleur

Un tuit del periodista Pablo Sirvén desató una guerra en Twitter, en el mismo hacía referencia a la críticas que Diego Capusotto realizó contra de el gobierno de Mauricio Macri
cristina3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/cristina3.jpg
Política

Quién es el nuevo gurú político de Cristina Kirchner

Fue discípulo del fallecido Ernesto Laclau. Sin ser de los más visibles o mediáticos formó parte del scrum de intelectuales de Carta Abierta
o_1503242396 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503242396.jpg
Secretos Revelados

Nicolás Paladini contó cómo hizo para conquistar a Rocío Guirao Díaz

Cena con su suegra y peluche de coneja gigante de regalo, entre los pormenores de la conquista
o_1503395912 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503395912.jpg
Confesiones Hot

Las confesiones de Anabel Zalazar y el casting sábana

La vedette Anabel Zalazar recordó sus comienzos y confesó que tuvo una noche de intimidad con Thiago, el hijo de la Bomba Tucumana
eclipse http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-1.jpg
Eclipse

Atención: el próximo eclipse solar total se podrá ver en la Argentina

Tras el fenómeno que se observó ayer en los Estados Unidos, los fanáticos de la astronomía ya están listos para disfrutarlo desde Buenos Aires

REALICE UN COMENTARIO