Política y medios

Alberto Fernández se cruzó con un periodista sobre la pauta oficial del kirchnerismo

El ex jefe de Gabinete y actual referente del Frente Renovador argumentó que “había publicaciones que para nosotros muchas veces eran falsas”

“Mirando hacia atrás, cuando usted era jefe de Gabinete del kirchnerismo, ¿hay alguna medida, posición o postura que piense que haya sido equivocada?”, preguntó el periodista Daniel Seifert, columnista del programa Nos estamos conociendo, que se emite por Radio Nacional.

“Muchas, seguramente muchas”, fue la respuesta de Alberto Fernández. Pero el tono en apariencia conciliador del líder del Frente Renovador cambió cuando se le planteó en concreto el tema de la discriminación en el reparto de la pauta oficial durante el kirchnerismo.

Te puede interesar:

“Yo creo que hay que revisar un poquitito porque en mi época nosotros no teníamos problemas con la distribución de la pauta. Debe estar mezclando lo que pasó con Cristina”, planteó Fernández.

LEA MÁS  Fuerte interna por el cierre de campaña de Cristina

“Yo recuerdo los tiempos en los cuales era secretario de Medios Enrique Albistur y era parte de su gestión y ya se notaban algunas discriminaciones groseras, por ejemplo con la Editorial Perfil”, respondió a su turno el cronista.

El ex jefe de Gabinete explicó entonces que “con Editorial Perfil había un tema puntual, efectivamente, por publicaciones que hacía Perfil que para nosotros muchas veces eran falsas”.

LEA MÁS  Odebrecht: De Vido y una coima de u$s 800 millones

Y agregó que “es lo mismo que si usted me pidiera que le ponga pauta oficial a SEPRIN”, en referencia al portal de noticias vinculado a los servicios de inteligencia. Al cuestionarse la comparación, el dirigente afirmó que “mucha de la información salía de ahí, efectivamente”.

“El 50% de la pauta estaba destinada a los diarios del interior y el 50% a los diarios nacionales, la mayor parte se la llevaban los diarios más vendidos, Clarín y La Nación, y después el resto se repartía entre los demás diarios”, reiteró el ex funcionario.

LEA MÁS  Audio: Rodríguez Saá promete hacer una "limpieza de traidores"

Seifert retrucó: “Le preguntaba concretamente sobre el reparto de pauta oficial porque a veces parece que no tenemos memoria”.

Fernández quiso cerrar el tema al decir “yo la tengo perfectamente, lo que no tenés es buena información vos, pero cuando la tengas hablame y lo charlamos tranquilo”. “No se preocupe que de ese caso puntual tengo información, pareciese que usted no lo recordara”, concluyó el periodista.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

dhtwot3w0aixyrw-1024x701 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/dhtwot3w0aixyrw-1024x701.jpg
Copa Argentina

River impuso su jerarquía ante Instituto y le ganó 4-1

El equipo de Gallardo sacó adelante un partido difícil gracias a su poderío individual; Alario, Enzo Pérez, Maidana y Santos Borré, los autores de los goles; Pity Martínez había sido expulsado en el primer tiempo
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/3-1.jpg
El After de Nexo

Las fotos hot de Viviana Flores

Esta modelo se animó a una producción de fotos en lencería que recorrió las portadas de las principales revistas de Perú
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-1.jpg
El After de Nexo

Claudia Álvarez, una latina que va dar que hablar

Esta bella modelo morocha sorprende a todos con sus sensuales curvas, las que exhibe en esta sesión de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/5-1.jpg
El After de Nexo

Marcela Pignatore, una reina del surf que te dejará sin palabras

La brasileña es una apasionada del modelaje, el teatro y es una reconocida actriz en Brasil, pero también se ha hecho conocida por su pasión por el surf
men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605 http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/men-photoshoot-girlfriends-boyfriends-of-instagram-35-58a4105f28f72__605.jpg
Instagram

Aprendé a hacer fotos panorámicas en Instagram

Subí contenido mas interesante a Instagram con este tutorial

REALICE UN COMENTARIO