Apple

Las grandes sorpresas que incluiría el iPhone 8

De acuerdo con nuevas filtraciones, el dispositivo sumaría una tecnología que lo diferenciaría de todos los smartphones que hay en el mercado

jueves 19 de enero de 2017 - 2:56 pm

Como suele ocurrir, el iPhone genera expectativa y meses antes de que se lance al mercado comienzan a surgir especulaciones sobre cómo será el smartphone de Apple.

A diez años del lanzamiento del primer iPhone, la ansiedad crece aún más. Es que los fanáticos esperan que en este aniversario el gigante de Cupertino se venga con grandes sorpresas. Y parece que no se equivocan.

LEA MÁS  La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

En el sitio alemán Handy Abovergleich se publicaron varias imágenes que condensan los rumores que se difundieron en los últimos meses. Tal como se ve, el botón de inicio estará integrado a la pantalla, que no tendrá bordes prácticamente.

También se dice que el teléfono vendrá en tres modelos con diferentes tamaños de pantalla: 5,8; 5,5 y 4,7 pulgadas. La versión más grande tendría un display OLED.

LEA MÁS  Esta pareja construyó un fabuloso invernadero con vitrales

 

El nuevo iPhone se presentaría en septiembre, tal como suele hacerse cada año; así que seguramente se escucharán muchos rumores más hasta que llegue el tan esperado lanzamiento.

COMENTARIOS