Sociedad

Madre de María Cash: “Ojalá sea ella”

Carmen Gallego dice que no reconoce la letra, pero está esperanzada: "Estoy segura que este año mi hija va a aparecer", dice

Madre-María Cash

Entre el lunes y el martes aparecieron mensajes firmados supuestamente por María Cash, la diseñadora desaparecida desde julio de 2011, en baños de estaciones de servicio de Garayalde en Chubut y Cañadón Seco en Santa Cruz donde aseguraba que era llevada a Las Heras, un pueblo petrolero de 22mil habitantes donde la explotación sexual de mujeres de otros lugares era moneda corriente. E

Garayalde es un parador que queda a mitad de camino entre Trelew y Comodoro Rivadavia, en Chubut. Se trata de una parada obligada que cuenta con un un amplio salón comedor y dos sanitarios grandes y limpios. En la puerta de uno de ellos se encontró este mensaje: “Ayuda. Soy María Cash. Me llevan a un pueblo de Las Heras en un auto blanco Sandero DEN 232. Avisen auxilio”.

LEA MÁS  La violenta reacción de una trabajadora por dejar esperando a un conductor en el peaje

Madre-María Cash

Un mensaje similar pero sin tantas referencias se encontró en la pequeña localidad de Cañadón Seco en el norte de Santa Cruz, un pueblo de 900 habitantes que también mueve su economía a través del petróleo.

Su madre Carmen Gallego considera que si bien no reconoce la letra y que puede tratarse de cualquier cosa, no pierde la esperanza. “Ojalá sea ella”, aseguró a distintos medios. “Estoy segura que este año mi hija va a aparecer”, dijo a Clarín.

LEA MÁS  Por las nubes: cuál es el salario de los sindicalistas de Aerolíneas Argentinas

No obstante, las primeras conclusiones de los investigadores pusieron en duda la veracidad de los mensajes hallados. La chapa DEN 232 que figura en el mensaje escrito supuestamente por la joven no pertenece a un Renault Sandero sino a un Fiat Uno con pedido de secuestro por robo en San Isidro. Además, las patentes que comienzan con D remiten a vehículos comercializados entre 2000 y 2003, época en la que los Renault Sandero todavía no se fabricaban.

LEA MÁS  Preocupante: 7 de cada 10 chicos reciben castigos físicos y maltrato psicológico

María Cash desapareció en julio de 2011 cuando viajaba desde Retiro hacia Jujuy. Tenía 29 años y era una diseñadora talentosa, linda y sociable. Desde ese momento se informó que se la vio desorientada por distintos puntos del país y comenzó a sonar cada vez más fuerte la posibilidad de que haya sido capturada por una red de trata. Su padre, Federico Cash, murió en el 2014 buscándola, en un choque en una rata de La Pampa.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia