Policiales

Pensoso: dos motochorros lo mataron cuando volvía de trabajar y no le robaron nada

Ariel Chapa se convirtió así en la sexta víctima en episodios de inseguridad en el Conurbano en seis días y en la tercera en menos de una semana sólo en el partido de San Martín

Otro caso de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. Volvía de trabajar y quisieron robarle, pero lo mataron y escaparon sin llevarse nada.

Según detalla el diario Clarín, Ariel Chapa se convirtió así en la sexta víctima en episodios de inseguridad en el Conurbano en seis días y en la tercera en menos de una semana sólo en el partido de San Martín.

El joven, de 19 años, fue sorprendido por dos motochorros en Rodríguez Peña y Güemes, en Loma Hermosa, a las 22.45 del martes cuando regresaba caminando a su casa, según confirmaron fuentes judiciales.

Ariel Chapa

Ariel Chapa

Al parecer, se puso a discutir con los asaltantes, que estaban armados, e intentó huir, según voceros policiales. Fue entonces que uno de los ladrones le disparó y lo hirió en el pecho.

LEA MÁS  Juicio a "Los Monos": el inicio se retrasó porque los acusados se desnudaron

Varios vecinos, que oyeron el tiro y vieron a la víctima en el piso, llamaron al 911. El joven fue trasladado en un auto particular al Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Carlos Bocalandro”, donde murió poco después.

Policías de la comisaría 5° de San Martín llegaron al lugar y los testigos les describieron el forcejeo entre los motochorros y Ariel, según la agencia Télam.

LEA MÁS  Filman a empleado de la Municipalidad de Berazategui teniendo sexo con un pony

Más allá de los testimonios, anoche revisaban las cámaras de seguridad de la zona para ver si captaron la huida de los motochorros. No obstante, al cierre de esta edición no habían logrado identificar a ninguno.

Aún no se pudo establecer tampoco cuál fue el arma usada por los ladrones. Los peritos de la Policía Científica no hallaron casquillos de bala en el lugar. Y el fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín aguardaba los resultados de la autopsia.

LEA MÁS  Eliminarán comisarías porteñas y recortarán el poder a sus jefes

Para los investigadores no hay dudas de que se trató de un intento de asalto, aunque en el lugar fue encontrada la mochila de Ariel.

En medio de esta secuencia de robos, vecinos de San Martín expresaron a través de las redes sociales su malestar por la existencia de un grupo de Facebook -ya dado de baja- en el que presuntos delincuentes exhibían fotos con armas y motos robadas y escribían comentarios relacionados a hechos delictivos que supuestamente protagonizaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

NISMAN-LE-PARC http://www.nexofin.com/archivos/2016/05/nisman-le-parc.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Custodio de Nisman contó que el fiscal le pidió un arma el día antes de morir

Raúl Benítez, quien fue custodio del fallecido fiscal durante 15 años, contó que Nisman le había adelantado que un hombre de la "Secretaría (de Inteligencia)" comenzaría a trabajar con él
Brito - Boudou - Itzcovich http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/brito-boudou-itzcovich.jpg
Caso Ciccone

Citan a indagatoria a Jorge Brito, al gobernador Insfrán y a Ricardo Echegaray

Así lo decidió el juez Ariel Lijo, luego de que Alejandro Vandenbroele declarara como arrepentido; en su confesión vinculó a los tres con maniobras ilegales de Amado Boudou
2012 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/2012.jpg
Boca Juniors

Otra baja más: Jara se lesionó en Boca y no jugaría ante Central

Luego de que Benedetto sufriera la rotura de sus ligamentos, se confirmó que el polifuncional futbolista del Xeneize padece una contractura y no estaría en la próxima fecha. Peruzzi, su reemplazante
189-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/189-1024x576.jpg
Superliga

Delfino fue designado para dirigir Racing-Independiente

La AFA definió los árbitros para la décima fecha de la Superliga y Delfino fue elegido para el clásico de Avellaneda
16-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/16-1024x576.png
Mercado de pases

En Italia lo afirman: Icardi jugará en el Real Madrid

Según reveló la prensa italiana, el delantero argentino de 24 años que milita en el Inter sería traspasado al conjunto blanco la próxima temporada en una millonaria transacción