Policiales

Pensoso: dos motochorros lo mataron cuando volvía de trabajar y no le robaron nada

Ariel Chapa se convirtió así en la sexta víctima en episodios de inseguridad en el Conurbano en seis días y en la tercera en menos de una semana sólo en el partido de San Martín

Otro caso de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. Volvía de trabajar y quisieron robarle, pero lo mataron y escaparon sin llevarse nada.

Según detalla el diario Clarín, Ariel Chapa se convirtió así en la sexta víctima en episodios de inseguridad en el Conurbano en seis días y en la tercera en menos de una semana sólo en el partido de San Martín.

El joven, de 19 años, fue sorprendido por dos motochorros en Rodríguez Peña y Güemes, en Loma Hermosa, a las 22.45 del martes cuando regresaba caminando a su casa, según confirmaron fuentes .

Ariel Chapa

Ariel Chapa

Al parecer, se puso a discutir con los asaltantes, que estaban armados, e intentó huir, según voceros . Fue entonces que uno de los ladrones le disparó y lo hirió en el pecho.

LEA MÁS  Descubrió que su marido le había sido infiel y mató a la amante de 17 años

Varios vecinos, que oyeron el tiro y vieron a la víctima en el piso, llamaron al 911. El joven fue trasladado en un auto particular al Hospital Zonal General de Agudos “Dr. Carlos Bocalandro”, donde murió poco después.

Policías de la comisaría 5° de San Martín llegaron al lugar y los testigos les describieron el forcejeo entre los motochorros y Ariel, según la agencia Télam.

LEA MÁS  ¡Imposible no llenar el álbum! Delincuentes se robaron 638 cajas de figuritas del Mundial

Más allá de los testimonios, anoche revisaban las cámaras de seguridad de la zona para ver si captaron la huida de los motochorros. No obstante, al cierre de esta edición no habían logrado identificar a ninguno.

Aún no se pudo establecer tampoco cuál fue el arma usada por los ladrones. Los peritos de la Policía Científica no hallaron casquillos de bala en el lugar. Y el fiscal Carlos Insaurralde, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de San Martín aguardaba los resultados de la autopsia.

LEA MÁS  Echaron al policía que publicó que quería a "hacer puntería" sobre pañuelos verdes

Para los investigadores no hay dudas de que se trató de un intento de asalto, aunque en el lugar fue encontrada la mochila de Ariel.

En medio de esta secuencia de robos, vecinos de San Martín expresaron a través de las redes sociales su malestar por la existencia de un grupo de Facebook -ya dado de baja- en el que presuntos delincuentes exhibían fotos con armas y motos robadas y escribían comentarios relacionados a hechos delictivos que supuestamente protagonizaron.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana