Muerte del fiscal Nisman

Lagomarsino acusó a Nisman de mentiroso y confesó: “Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”

El asistente informático habló a dos años de la muerte del fiscal e insistió en que Nisman le pidió el arma “para defender a sus hijas”

lagomarsino

El técnico informático Diego Lagomarsino, ex asistente de Alberto Nisman, dijo hoy que está “aterrado” y teme lo que le pueda hacer la jueza federal Sandra Arroyo Salgado, ex exposa del fiscal muerto.

“Temo lo que me pueda hacer Arroyo Salgado”, admitió Lagomarsino, quien cuestionó declaraciones de la magistrada que lo acusó de tener participación en la muerte del fiscal.

La jueza sostuvo en una entrevista periodística publicada el pasado fin de semana: “Con respecto a quiénes fueron los responsables, no tengo dudas de la participación de Diego Lagomarsino por múltiples elementos de juicio, algunos de ellos obrantes en el expediente y otros que la querella procurará acreditar en el momento procesal oportuno, esto es, luego de que la junta interdisciplinaria confirme oficialmente en la causa el asesinato”.

LEA MÁS  La amenaza de D'Elía: "Va a pasar, Macri no va a terminar su mandato"

Consultado al respecto, Lagomarsino tildó de “barbaridades” los dichos de la jueza, y confesó que “ahora estoy aterrado”.

“Son barbaridades. Me dijo asesino, que soy partícipe, una locura, sin pruebas, es un juez federal, no lo puede decir”, expresó el ex colaborador de Nisman en una entrevista en el canal C5N.

LEA MÁS  Nisman: esperan resultados de análisis de mails y llamadas

El técnico informático señaló que “ella nunca dice que lo maté, (dice) que participé de un plan”.
Acto seguido, preguntó: “¿Ese plan que me dio de ganancia a mi?. ¿A cambio de qué?.

Lagomarsino aseguró que esta situación lo afecta en lo “emocional, familiar, en la relación laboral”, y contó que hace dos años que no va al cine, al teatro, a un shopping, o a un supermercado, y solo va a trabajar y al gimnasio.

LEA MÁS  Para el juez, hubo "intencionalidad" de Cristina Kirchner para instalar la idea del suicidio de Nisman

DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DYN10.JPG http://www.nexofin.com/archivos/DYN10-42.jpg
Foro de Davos

Macri planea reuniones con Bill Gates, Máxima y Justin Trudeau en Davos

Macri pretende multiplicar las reuniones con CEO globales e influyentes inversores globales, más que lograr encuentros bilaterales con jefes de Estado, por lo que descarta los encuentros con los presidentes de Brasil y Colombia
inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"