Sociedad

Chino quiso vender a su bebé para comprar un auto

Su esposa le pidió como condición para aceptar el divorcio que le compre un coche nuevo y el hombre intentó darle el nene de cinco meses a un extraño que conoció en Internet para reunir el dinero

chinabebe

Detuvieron al hombre que intentó cambiar a su hijo de cinco meses por 11.000 euros para comprarle a su esposa un nuevo vehículo en la ciudad china de Linyi.

Zhang le pidió el divorcio a su esposa y ésta accedió con una condición: que le comprara un coche nuevo. Para reunir el dinero, el padre intentó vender a un extraño, que conoció por Internet, a su bebé, acordando una cifra cercana a los 11.000 euros.

Una cámara de seguridad grabó al hombre sostiene a su bebé en una calle de la ciudad de Linyi, al este de China, mientras espera al comprador, según informa Huanquiu. En el video se puede ver al hombre nervioso mientras espera al comprador durante más de 10 minutos. Durante la espera, se ve cómo su bebé empieza a llorar por el frío, ya que no va lo suficientemente abrigado.

LEA MÁS  ¿Por qué los huevos se venden por docena?

Varios agentes de policía se percataron del nerviosismo del hombre y pensaron que quería hacerle daño al bebé. Después del interrogatorio, Zhang confesó lo que estaba realizando. El hombre acordó la venta en torno a 80.000 yuanes (10.921 euros) a un extraño que había conocido por internet. Zhang ha sido detenido por tráfico de personas y la Policía investiga más casos relacionados.

LEA MÁS  Alt Disney: dibujante muestra cómo terminarían los clásicos Disney en esta época

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

bielsa3-1024x794 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bielsa3-1024x794.jpg
Ligue 1

El Lille de Bielsa dejó una pálida imagen y cayó 2-0 ante Caen

El equipo encabezado por el entrenador rosarino acumuló su segunda derrota consecutiva. Los goles fueron obra de Damien Da Silva e Ivan Santini
magui http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/magui.jpg
Fotos Hot

¡Tremendo! Magui Bravi y su prima en una producción muy hot

La bailarina y Miru Ghirimoldi trabajan juntas en "Bollywood" y tienen su propia marca de ropa
rigoni http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/rigoni.jpg
Mercado de pases

Se terminó la novela: Emiliano Rigoni jugará en el Zenit

Luego de varias idas y vueltas, el jugador de Independiente emigrará al fútbol ruso y compartirá equipo con los argentinos Sebastián Driussi, Leandro Paredes y Matías Kranevitter
política3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica3.jpg
Política

“Que se lo metan en…”: actor disparó contra el Gobierno

El protagonista aseguró que lo que le preocupa no son "tanto las boludeces" que dicen "sino su política económica, que sabemos cómo termina"
judicial http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/judicial.jpg
Judiciales

Garavano insiste en que Gils Carbó debe dejar su cargo

El Ministro de Justicia además calificó con 3 puntos a los magistrados federales y dijo que la situación allí es "muy muy compleja"

REALICE UN COMENTARIO