Política

Daniel Chaín renunció a la Secretaría de Obras Públicas

El funcionario saliente era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, esta tarde se reunirá con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio

miércoles 18 de enero de 2017 - 3:31 pm

El secretario de Obras Públicas de la Nación, Daniel Chaín, dejó esta tarde su cargo, que depende del Ministerio del Interior, con lo que pasa a ser la tercera salida del equipo del presidente Mauricio Macri en el último mes.

Fuentes oficiales señalaron que si bien la renuncia no está formalizada, “es un hecho” que dejará su cargo en la cartera que conduce Rogelio Frigerio.  Aún no se decidió el reemplazo del funcionario que ocupaba el mismo cargo que durante el kirchnerismo estuvo a cargo del polémico José López.

LEA MÁS  El fuerte debate entre Jorge Macri y Daniel Filmus

Chaín era cuestionado por las demoras en la gestión de la obra pública, que algunos atribuían al temor por evitar sospechas de corrupción en la adjudicación de los proyectos.

Su salida se suma a los desplazamientos de Alfonso Prat Gay del Ministerio de Hacienda, a fines del año pasado, y Carlos Melconian del Banco Nación, conocido hoy.

COMENTARIOS