Redes Sociales

Ricardo Darín cruzó en Twitter a un usuario que criticó a un actor K

El actor salió en defensa de un colega cuestionado por su posicionamiento ideológico

Ricardo-Darín

El jueves 19 de enero se estrenará en todos los cines del país Nieve Negra, un thriller trágico que tiene como protagonistas a Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia y la española Laia Costa, bajo la dirección de Martin Hodara (“La señal”).

Darín-Sbaraglia

De esta manera se estrena la temporada 2017 del cine nacional, en un año que promete tener producciones interesantes y de buen nivel. Producido por Telefé, el film trata la historia de Salvador Acusado (Ricardo Darín), un hombre oscuro y misterioso acusado de haber matado a su hermano durante la adolescencia, que vive aislado en la Patagonia. Luego de varias décadas sin verse, su hermano Marcos (Leo Sbaraglia) y su cuñada Laura (Laia Costa), llegan para convencerlo de vender las tierras que comparten por herencia. Allí se reflotan viejos rencores en medio de la soledad del espacio, donde se entrecruzan los roles de víctimas y victimarios.

LEA MÁS  Sin rencor: Wanda Nara hinchó por la Selección como una más

En medio de la campaña publicitaria, vital para poder dinamizar las producciones nacionales durante los primeros días después del estreno, los actores de la película se encuentran dando entrevistas a la prensa. Uno de ellos es Leonardo Sbaraglia. Con su estilo desenvuelto, el actor se hizo presente en el programa radial Gente Sexy, de Rock & Pop, para promocionar Nieve Negra.

Ricardo Darín fue arrobado por la cuenta del programa y un usuario aprovechó para arremeter contra Sbaraglia por su conocida inclinación hacia el kirchnerismo. “Me es imposible disociar al gran actor que es Leo de su simpatia K. Te pido disculpas @BombitaDarin pero NO a @NieveNegraOK”, dijo el hombre.

Darín recogió el guante y defendió a su compañero:

“No seas fanático, si no lo sos …abrazo”, contestó escuetamente.

LEA MÁS  Un conocido Instagramer hizo fumar a un mono y en las redes lo mataron

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

dgpts-hwkai7ezo-1024x515 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgpts-hwkai7ezo-1024x515.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Sergio Aguero, desafiante contra Sampaoli

El delantero de la Selección quedó muy caliente por el cambio del entrenador: lo sacó por Higuaín. ¿Algo se rompió entre el jugador y Sampaoli?
posibilidades http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/posibilidades.jpg
Mundial Rusia 2018

¿Qué tiene que pasar para que Argentina clasifique a la próxima fase?

El conjunto dirigido por Jorge Sampaoli quedó al borde del abismo y depende de una serie de resultados para acceder a los octavos de final
MALAGA, SPAIN - APRIL 01:  Head coach of Club Atletico de Madrid Diego Pablo Simeone looks on prior to La Liga match between Malaga CF and Club Atletico de Madrid at La Rosaleda Stadium April 01, 2017 in Malaga, Spain.  (Photo by Aitor Alcalde/Getty Images) http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/simeone.jpg
Mundial de Rusia 2018

Este es el supuesto audio de Simeone criticando a la Selección

En las redes sociales se viralizó un audio del DT del Atlético Madrid criticando fuertemente al conjunto nacional; se trata de un supuesto audio de voz enviado a su ayudante de campo, Germán Burgos
dgpabsxuyaaqe1w-1024x576-1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgpabsxuyaaqe1w-1024x576-1.jpg
Mundial de Rusia 2018

Habló Luka Modric: qué va a hacer Croacia en su último partido

La figura y capitán de los europeos le deseó suerte a la Selección y anticipó lo que harán en el partido frente a Islandia
DgPtS-hWkAI7ezo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgpts-hwkai7ezo.jpg
Mundial de Rusia 2018

Video: Sergio Aguero, desafiante contra Sampaoli

El delantero de la Selección quedó muy caliente por el cambio del entrenador: lo sacó por Higuaín. ¿Algo se rompió entre el jugador y Sampaoli?