Samsung

Galaxy Note 7: cuál era el motivo por el que explotaban

Las investigaciones de Samsung revelaron que la falla no era de la carga rápida ni del software. ¿Qué generó los problemas según la empresa coreana?

Finalmente habrá una explicación oficial para los usuarios de Samsung. El 23 de enero la empresa explicará, de forma oficial, los motivos que hicieron que el Galaxy Note 7 sea un celular “explosivo”… y no estamos hablando de las ventas.

Según indica el portal de Todo Noticias, mientras tanto, una fuente interna de la compañía reveló que el problema habría sido de las baterías… aunque podría haber también un factor de diseño.

LEA MÁS  Netflix compartió las series y películas que llegarán en el 2018

Al principio del incidente de los Note 7 que se prendían fuego, se creyó que el problema era de las baterías fabricadas por la filial Samsung SDI. Por eso retiraron los equipos que las utilizaban y las reemplazaron por otras. Pero los problemas continuaron.

La explicación sería que el espacio para las baterías era muy chico, y al cargarse y expandirse por la suba de la temperatura se quedaban sin espacio y explotaban.

LEA MÁS  La mujer más peluda del mundo decidió afeitarse tras encontrar el amor

Samsung afirma que la falla es exclusivamente de las baterías, pero la mayoría de los especialistas creen que fue la combinación de dichas baterías y el poco espacio que le dejaron en el celular. Por lo pronto, en abril presentarán el Galaxy S8.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

iphone-explosion http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/iphone-explosion.jpg
Apple

Video: un joven mordió un iPhone y le explotó en la cara

Ocurrió en un local de venta de productos electrónicos del país asiático; el cliente, que no resultó herido de milagro, quería probar si el móvil era original de Apple
nadal2-1024x682 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/nadal2-1024x682.jpg
Australian Open

La increíble maldición que persigue a Nadal en Australia

El español sufrió un problema en su pierna derecha en el cuarto set y finalmente se retiró. El croata Marin Cilic se medirá ante el británico Kyle Edmund en semifinales
Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-6.jpg
Netflix

El desafortunado mensaje que Netflix publicó y debió eliminar

Desde la cuenta de Netlix Latinoamérica quisieron promocionar una serie y lo hicieron con una publicación que causó indignación y se viralizó rápidamente pese a haber sido eliminada
mascherano-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/mascherano-1024x576.jpg
Fútbol Internacional

Mascherano se despide del Barcelona sin poder jugar

Finalmente se concretará esta semana el alejamiento del jugador, luego de siete temporadas en el club catalán. Su destino será el Hebei Fortune de la Superliga China
Dólar http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/dlar-5.jpg
Cotización del Dólar

El dólar se dispara 17 centavos, ante expectativa por baja de tasas

La divisa vuelve a registrar una suba y se vende a $ 19,61 en el promedio de bancos y casas de cambio de la City