Mundo

La polémica frase de Putin sobre el supuesto escándalo de Trump con prostitutas

El mandatario ruso negó que los servicios secretos de su país hayan espiado al magnate y dijo no creer que el futuro presidente de los Estados Unidos haya contratado servicios sexuales

El presidente ruso, Vladimir Putin , rechazó las informaciones de medios estadounidenses según las cuales los servicios secretos rusos espiaron en Moscú al próximo presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, para chantajearlo.

Durante su visita a Moscú, en noviembre de 2013, Donald Trump “era simplemente un empresario, una de las personas más ricas de Estados Unidos (…) ¿alguien piensa que nuestros servicios secretos van tras cada multimillonario estadounidense? Por supuesto que no, es un delirio total”, ironizó Putin en conferencia de prensa, añadiendo que “nunca se había reunido” con el nuevo presidente estadounidense.

LEA MÁS  Tremendo ataque de un toro a un joven en México

En medio del rechazo a la información publicada por varios medios norteamericanos, Putin asestó una polémica declaración: “¿Trump habría llegado y habría ido corriendo a buscar prostitutas moscovitas? Saben, me es difícil imaginar que se fue para el hotel para reunirse con estas chicas de consciencia social reducida, aunque, por supuesto, sean las mejores del mundo”, dijo el mandatario haciendo esfuerzos para no reírse.

LEA MÁS  Joven caminó desnuda por la calle para realizar "un experimento social"

Tomó luego un aire más serio para afirmar que la prostitución era “un fenómeno social serio, horrible”.

El escándalo: según un informe, publicado por varios medios norteamericanos, pero que no fue verificado, los servicios secretos rusos (FSB, exKGB) espiaron a Trump.

La prensa citó, entre otros temas, un video de carácter sexual donde supuestamente habían prostitutas implicadas, registrado clandestinamente por los servicios rusos durante una visita del magnate a Moscú en 2013.

LEA MÁS  Parece de otro planeta: conocé el Parque Nacional Volcánico Lassen

Trump, vía Twitter, reaccionó ante las publicaciones y expresó: “¡Noticias falsas. Una auténtica cacería de brujas política!”, escribió en su perfil en Twitter, luego de que medios como la CNN, The Washington Post y The New York Times publicaran la noticia.

Fuentes: Agencias AFP y DPA

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Eclipse lunar http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eclipse-lunar.jpg
Mundo

Cómo será y desde dónde se verá el eclipse total de sol

Millones de turistas y aficionados esperan ansiosos en EE.UU. el momento en que hoy la luna oculte al sol
Barcelona - terrorista http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/barcelona-terrorista.jpg
Atentado en Barcelona

A pie y gafas, así había huido el terrorista de las Ramblas

Cruzó la ciudad caminando y llegó hasta la Zona Universitaria, donde mató a joven de un machetazo y le robó el auto
gallardo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gallardo.jpg
Copa Argentina

Gallardo: “Estoy convencido hacia donde voy con este grupo de futbolistas”

El director técnico de River habló sobre la clasificación a los octavos de final de su equipo por Copa Argentina y se lo mostró optimista en cuanto al futuro
Asado http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/asado-1.jpg
Sociedad

¡Aplausos! Este es el mejor asador de la Argentina

Equipos de parrilleros de todas las provincias compitieron por ser los mejores cocineros del corte preferido de los argentinos
macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/macri-4.jpg
Política

El creador de “Macri Gato” salió del anonimato y habló

El publicista del momento nos cuenta cuál fue la estrategia secreta y silenciosa de estos últimos 2 años para que Cambiemos se impusiera en 10 provincias y en varios de los distritos más adversos del país

REALICE UN COMENTARIO