Policiales

Conurbano: matan a una embarazada de 15 años cuando iba a un control médico

Sucedió en Lomas de Zamora. La asaltaron mientras esperaba el colectivo junto a su mamá. Los ladrones escaparon sin llevarse nada

Nuevo hecho de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. La vida de Jenifer Geraldine Trillo Juli había cambiado desde que se enteró que esperaba un hijo. Con sus 15 años, dejó en un segundo plano su rutina de adolescente y asumió sus nuevas responsabilidades.

Según detalla el diario Clarín, ayer, cerca de las 7.15, salió de su casa acompañada por su mamá para ir a un chequeo médico, en su quinto mes de embarazo.

Tenía que viajar desde Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, hasta el hospital Sardá, en el barrio porteño de Parque Patricios. Mientras esperaba el colectivo 532, en Virgen de Itatí y Montiel, fue asaltada por dos ladrones armados que la hirieron. Murió mientras la traslaban.

LEA MÁS  Video: violento saqueo de un supermercado en Luján terminó con 19 detenidos

De acuerdo al primer testimonio de la madre de la víctima, Roberta Juli Calsín (46), uno de los ladrones le dio un culatazo en la cabeza a Jenifer.

Sin embargo, hasta anoche no estaba claro si la joven había recibido un balazo, por lo que los investigadores esperaban el resultado de la autopsia para determinar cómo murió.

Los médicos que atendieron a la víctima en el hospital municipal materno infantil Oscar Alende aseguraron que llegó sin vida y que no pudieron confirmar si había recibido un disparo en la cabeza o un golpe.

LEA MÁS  Tragedia: labrador murió tras comerse un petardo sin explotar

Su madre dijo que no oyó ningún disparo. Cuando los delincuentes huyeron, la mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos y los vecinos llamaron a la ambulancia. Como demoraba, un hombre de la cuadra las llevó en su auto particular hasta el centro de salud.

Con imágenes de crespones de luto y de Jenifer, sus amigos y familiares comenzaron a expresaron su dolor en las redes sociales. Uno de ellos fue Sergio (16), el novio de la adolescente y padre del bebé que estaba en camino.

LEA MÁS  Capturaron a los delincuentes que asesinaron a Cristian Bejarano

A pesar de su corta edad, el chico había empezado a trabajar en una feria desde que se enteró que iba a ser papá. “El siempre se hizo cargo. Ayer la iba a acompañar al control pero no pudo porque tenía que ir a la feria. Estaban muy contentos juntos. Ya habían elegido el nombre para el bebé: le iban a poner Dante ”, contó “Pato”, hermano de la víctima.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Mi-Pobre-Angelito-Chris-Columbus http://www.nexofin.com/archivos/2014/12/mi-pobre-angelito-chris-columbus.jpg
Sociedad General

El tuit del día: se olvidaron a su hija en una estación de servicio mientras volvían de la costa

En el auto iban cuatro personas, los papás de Agus, su hermano y su hermana, "la olvidada". Volvían de Santa Teresita. Por suerte la historia tuvo un final feliz
perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/perro-2.jpg
Mundo Animal

Este es el verdadero motivo por el que los perros levantan la pata para orinar

¿Todos vimos alguna vez a un perro levantando la pata para orinar, pero alguna vez te preguntaste por qué lo hacen?
necochea http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/necochea.jpg
Mundo Insólito

Necochea: filtran video en el que chicas se desnudan a cambio de tragos en un boliche

La tranquila ciudad costera se vio sacudida por el sórdido video
Papa http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/papa-1.jpg
Papa Francisco

El regalo más extraño que recibió el Papa pesa 350 kilos: ¿qué es?

Entre los cientos de regalos que recibió el Sumo Pontífice, hay uno en especial que destaca por su tamaño; ¿qué ocurre con los regalos que recibe a diario el Papa en sus giras?
Triaca http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/triaca.jpg
Política

Denuncian a Triaca por usar gremios para pagar sueldos de empleados personales

El ministro de Trabajo fue denunciado en la Justicia por haber nombrado a su ex empleada en el SOMU, gremio que le pagaba el sueldo pese a que prestaba servicios personales al funcionario