Policiales

Conurbano: matan a una embarazada de 15 años cuando iba a un control médico

Sucedió en Lomas de Zamora. La asaltaron mientras esperaba el colectivo junto a su mamá. Los ladrones escaparon sin llevarse nada

Nuevo hecho de inseguridad en la Provincia de Buenos Aires. La vida de Jenifer Geraldine Trillo Juli había cambiado desde que se enteró que esperaba un hijo. Con sus 15 años, dejó en un segundo plano su rutina de adolescente y asumió sus nuevas responsabilidades.

Según detalla el diario Clarín, ayer, cerca de las 7.15, salió de su casa acompañada por su mamá para ir a un chequeo médico, en su quinto mes de embarazo.

Tenía que viajar desde Ingeniero Budge, en Lomas de Zamora, hasta el hospital Sardá, en el barrio porteño de Parque Patricios. Mientras esperaba el colectivo 532, en Virgen de Itatí y Montiel, fue asaltada por dos ladrones armados que la hirieron. Murió mientras la traslaban.

LEA MÁS  Policía obliga a una nena a desinflar un globo de Cambiemos

De acuerdo al primer testimonio de la madre de la víctima, Roberta Juli Calsín (46), uno de los ladrones le dio un culatazo en la cabeza a Jenifer.

Sin embargo, hasta anoche no estaba claro si la joven había recibido un balazo, por lo que los investigadores esperaban el resultado de la autopsia para determinar cómo murió.

Los médicos que atendieron a la víctima en el hospital municipal materno infantil Oscar Alende aseguraron que llegó sin vida y que no pudieron confirmar si había recibido un disparo en la cabeza o un golpe.

LEA MÁS  Detuvieron a Claudio "Mono" Minnicelli, el cuñado de Julio De Vido

Su madre dijo que no oyó ningún disparo. Cuando los delincuentes huyeron, la mujer comenzó a pedir ayuda a los gritos y los vecinos llamaron a la ambulancia. Como demoraba, un hombre de la cuadra las llevó en su auto particular hasta el centro de salud.

Con imágenes de crespones de luto y de Jenifer, sus amigos y familiares comenzaron a expresaron su dolor en las redes sociales. Uno de ellos fue Sergio (16), el novio de la adolescente y padre del bebé que estaba en camino.

LEA MÁS  Muerte de Nisman: hallan restos de ketamina en el cadáver

A pesar de su corta edad, el chico había empezado a trabajar en una feria desde que se enteró que iba a ser papá. “El siempre se hizo cargo. Ayer la iba a acompañar al control pero no pudo porque tenía que ir a la feria. Estaban muy contentos juntos. Ya habían elegido el nombre para el bebé: le iban a poner Dante ”, contó “Pato”, hermano de la víctima.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

rial http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/rial.jpg
Política

El brutal tuit de Rial contra el Gobierno

El conductor de "Intrusos" aprovechó el hallazgo de la avioneta siniestrada en el Delta del Paraná para volver a cargar contra el Gobierno
garavano http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/garavano-1.jpg
Política

Garavano apoyó a Bullrich por el caso Maldonado y pidió respetar la investigación judicial

El ministro de Justicia dijo que lo más importante es encontrar al joven y saber qué pasó
yoyo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/yoyo.jpeg
Videos Impresionantes

El espectacular show del campeón mundial de yoyó

La semana pasada se celebró el Campeonato Mundial de Yoyó 2017 en Rerykjavík, Islandia. El evento acogió a más de 200 competidores de 30 diferentes nacionalidades, pero entre todas destacó la habilidad del joven japonés Shu Takada, quien se coronó campeón de la competición
Eric Manu http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/eric-manu.jpg
Mundo Insólito

Rey africano trabaja de jardinero en Canadá para enviar dinero a su pueblo

Aunque tiene la jerarquía de un rey está orgulloso de trabajar como jardinero para apoyar a su tribu. "Estoy orgulloso de mi comunidad, de mi familia y de ser un africano", enfatiza
noticia-peter-la-anguila http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/noticia-peter-la-anguila.jpg
Música

Tras su paso por prisión, Peter La Anguila sorprende con un nuevo y bizarro tema

El artista cubano, que se hizo conocido como Peter ‘La anguila’, estuvo en la cárcel en dos ocasiones: en 2015 por violencia doméstica y en abril de este año por posesión de cocaína; pero ya recuperó su libertad y lanzó su nuevo hit, llamado 'El calzoncillo'

REALICE UN COMENTARIO