Política

Alertan que los “extras” de Macri también llegaron a la ANSES

Los empleados sabían con varios días de anticipación sobre la visita que realizó el Presidente, el pasado lunes a un call center, que luego desde las redes sociales macristas se presentó como “sorpresivo”

Nada está librado al azar en la comunicación oficial. Como en los reality, la realidad también se produce para evitar riesgos. El antecedente del viaje en colectivo en Pilar. 

Según indica el portal Expediente Político, la visita que realizó el Presidente el pasado lunes a un call center del Anses, ubicado en Paraná y Corrientes, estuvo producida.

LEA MÁS  Enojo de intendentes del PJ con los gobernadores por el proyecto de transferir servicios

Los empleados sabían con varios días de anticipación del acontecimiento, que luego desde las redes sociales macristas se presentó como “sorpresivo”.

También tuvo que esforzarse uno de los principales comunicadores en las redes sociales de Macri, para explicar que el viaje en colectivo “espontáneo” que compartió el Presidente con vecinos de Pilar, en setiembre pasado, se hizo luego de seguirse “rigurosos protocolos de seguridad”.

LEA MÁS  Marcos Peña defendió los cambios en el Gabinete: "No lo tomamos como una derrota"

Armado, no. Preparado, por razones de seguridad, sí. Esa podría ser la sutil diferencia que dio Julián Gallo, director de Contenido y Estrategia Digital, redes sociales y web del Presidente, sobre el viaje en colectivo que hizo el presidente.

En el programa “Terapia de Noticias”, los periodistas de La Nación le hicieron notar a Gallo que el encuentro “espontáneo” entre Macri y los pasajeros del transporte público, “no se lo creía nadie”.

LEA MÁS  Escándalo: denunció a Insfrán, fue preso y "apretaron" a su familia

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país