Negocios

¿Swiss Medical está en grave crisis financiera?

La compañía presidida por Claudio Belocopitt pide la intervención de su competidora. Desde OSDE afirmaron que esto se trata de una "maniobra sucia"

Detalles importantes en materia de negocios. Una guerra de proporciones se desató entre dos de los principales jugadores del sector de la medicina prepaga.

Nada menos que entre Swiss Medical y OSDE, compañías que, en conjunto, son responsables de dar cobertura a más de 3 millones de personas.

La primera “bomba” la lanzó Swiss Medical, empresa comandada por Claudio Belocopitt. Lo hizo al presentar un reclamo administrativo ante la Superintendencia de Salud por un supuesto caso de evasión por parte de OSDE por una cifra multimillonaria.

LEA MÁS  Tras las PASO, se derrumbó el dólar

Te puede interesar:

Según indica el portal iProfesional, desde OSDE afirmaron que esto se trata de una “maniobra sucia” por parte de Swiss Medical.

El director de Relaciones Institucionales de OSDE, Víctor Cipolla aseguró que esta denuncia realizada a través de los medios “es una `vendetta` de Belocopitt”.

“Le va muy mal financieramente y está desesperado. Además, juega sucio porque nosotros estamos a punto de dar un paso muy importante”, expresó.

LEA MÁS  Tango 02, fin de historia: se desguazará y sus repuestos serán reutilizados

“Concretamente, estamos encarando una inversión de u$s100 millones para abrir las puertas de un sanatorio en Mendoza, que va a ser el más moderno y mejor equipado de toda la Argentina”, afirmó Cipolla.

“Belocopitt pretende tener el monopolio de los sanatorios en el interior”, recalcó. Según el directivo, la pelea de fondo está vinculada con que “Swiss Medical está perdiendo clientes a pasos acelerados por su mal servicio. Nos llaman a diario empresas de todos lados porque quieren salir de esa prepaga”.

LEA MÁS  Edad jubilatoria: propondrán que haya una extensión optativa

“Belocopitt tiene 1 millón de afiliados y quiere empujar al Gobierno a que declare la intervención de OSDE para anularnos”, expresó el director de OSDE.

“Como le va mal y su último año fue un desastre, con pérdidas monumentales -algo que en el sector ya se sabe- para salvarse quiere que nuestros 2,1 millones de socios se queden sin cobertura y ahí es donde irrumpiría él con sus posibles contactos políticos”, sentenció Cipolla.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1484394766_849489_1484413915_noticia_normal-1024x576.jpg
Fuera de juego

Insólito: hackearon la cuenta de Twitter del Barcelona y anunciaron un fichaje

Un grupo de piratas informáticos accedieron a la pagina del elenco Blaugrana y anunciaron la contratación de un delantero argentino, aunque minutos después avisaron que se trataba de una broma
BLT_sandwich_on_toast http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/blt_sandwich_on_toast.jpg
Mundo Insólito

Joven murió atragantado con un sandwich en Mar del Plata

Un joven se ahogó con un bocado en una estación de servicio y en pocos minutos falleció
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-3.jpg
El After de Nexo

Las infartantes fotos de Johanna Barbie

Esta voluptuosa modelo se animó a exponer sus exuberantes curvas en unas fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/04/7-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a Carine Felizardo, una hermosa brasileña que deslumbra con su figura

Esta modelo saltó a la fama luego de obtener el concurso de Miss Bum Bum en 2012 que elige a la mejor cola de todo Brasil
http://www.nexofin.com/archivos/2015/12/2-2.jpg
El After de Nexo

Jennifer Hawkins, la supermodelo más hermosa que nunca

Disfruta de esta increíble galería de fotos protagonizada por esta hermosa mujer

REALICE UN COMENTARIO