Negocios

¿Swiss Medical está en grave crisis financiera?

La compañía presidida por Claudio Belocopitt pide la intervención de su competidora. Desde OSDE afirmaron que esto se trata de una "maniobra sucia"

Detalles importantes en materia de negocios. Una guerra de proporciones se desató entre dos de los principales jugadores del sector de la medicina prepaga.

Nada menos que entre Swiss Medical y OSDE, compañías que, en conjunto, son responsables de dar cobertura a más de 3 millones de personas.

La primera “bomba” la lanzó Swiss Medical, empresa comandada por Claudio Belocopitt. Lo hizo al presentar un reclamo administrativo ante la Superintendencia de Salud por un supuesto caso de evasión por parte de OSDE por una cifra multimillonaria.

LEA MÁS  Para tener en cuenta: dónde y cómo comprar bitcoins

Te puede interesar:

Según indica el portal iProfesional, desde OSDE afirmaron que esto se trata de una “maniobra sucia” por parte de Swiss Medical.

El director de Relaciones Institucionales de OSDE, Víctor Cipolla aseguró que esta denuncia realizada a través de los medios “es una `vendetta` de Belocopitt”.

“Le va muy mal financieramente y está desesperado. Además, juega sucio porque nosotros estamos a punto de dar un paso muy importante”, expresó.

LEA MÁS  Propuestas para mejorar un CV de un perfil tradicional

“Concretamente, estamos encarando una inversión de u$s100 millones para abrir las puertas de un sanatorio en Mendoza, que va a ser el más moderno y mejor equipado de toda la Argentina”, afirmó Cipolla.

“Belocopitt pretende tener el monopolio de los sanatorios en el interior”, recalcó. Según el directivo, la pelea de fondo está vinculada con que “Swiss Medical está perdiendo clientes a pasos acelerados por su mal servicio. Nos llaman a diario empresas de todos lados porque quieren salir de esa prepaga”.

LEA MÁS  Vidal y un golpe a Moyano: quitó a la empresa Dienst un contrato millonario

“Belocopitt tiene 1 millón de afiliados y quiere empujar al Gobierno a que declare la intervención de OSDE para anularnos”, expresó el director de OSDE.

“Como le va mal y su último año fue un desastre, con pérdidas monumentales -algo que en el sector ya se sabe- para salvarse quiere que nuestros 2,1 millones de socios se queden sin cobertura y ahí es donde irrumpiría él con sus posibles contactos políticos”, sentenció Cipolla.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/noticia-youtube-la-obligaron-casarse-y-se-desquito-en-plena-boda-video.png
Mundo Bizarro

Video: la obligaron a casarse y se vengó en plena boda

La filmación, que refleja lo sucedido en “La boda más triste de México”, se hizo viral en redes sociales
drhsvgwwkaa4s3m http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/drhsvgwwkaa4s3m.jpg
Videos Virales

Video: La Gata Fernández confesó que le hubiera gustado jugar en Boca

El delantero, surgido en las inferiores de River, admitió, además, que de adolescente era hincha de Racing
77974_3 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/77974_3.jpg
La vida de los famosos

¿Como Michael Jackson? Leo García volvió a cambiar su look

Tras adelgazar varios kilos, en este caso, el cantante de 'Morrisey' decidió retocar nuevamente su aspecto físico
Carrió http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/carri-2.jpg
Submarino Desaparecido

ARA San Juan: Carrió denuncia una asociación ilícita de los ministros K Agustín Rossi y Nilda Garré

Es por la posible conformación de una asociación ilícita ante supuestas irregularidades que se habrían cometido en las reparaciones de la flota de mar y fuerza de submarinos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/4-2.jpg
El After de Nexo

Adriana Lima y un desnudo que te hará suspirar

Esta hermosa modelo de piel morena sorprende con su talento y su increíble belleza