Negocios

¿Swiss Medical está en grave crisis financiera?

La compañía presidida por Claudio Belocopitt pide la intervención de su competidora. Desde OSDE afirmaron que esto se trata de una "maniobra sucia"

Detalles importantes en materia de . Una guerra de proporciones se desató entre dos de los principales jugadores del sector de la medicina prepaga.

Nada menos que entre Swiss Medical y OSDE, compañías que, en conjunto, son responsables de dar cobertura a más de 3 millones de personas.

La primera “bomba” la lanzó Swiss Medical, empresa comandada por Claudio Belocopitt. Lo hizo al presentar un reclamo administrativo ante la Superintendencia de Salud por un supuesto caso de evasión por parte de OSDE por una cifra multimillonaria.

LEA MÁS  Cuáles son los países con la nafta más cara y más barata del mundo

Te puede interesar:

Según indica el portal iProfesional, desde OSDE afirmaron que esto se trata de una “maniobra sucia” por parte de Swiss Medical.

El director de Relaciones Institucionales de OSDE, Víctor Cipolla aseguró que esta denuncia realizada a través de los medios “es una `vendetta` de Belocopitt”.

“Le va muy mal financieramente y está desesperado. Además, juega sucio porque nosotros estamos a punto de dar un paso muy importante”, expresó.

LEA MÁS  A partir del 31 de mayo ya no se podrán cambiar los billetes de 2 pesos

“Concretamente, estamos encarando una inversión de u$s100 millones para abrir las puertas de un sanatorio en Mendoza, que va a ser el más moderno y mejor equipado de toda la Argentina”, afirmó Cipolla.

“Belocopitt pretende tener el monopolio de los sanatorios en el interior”, recalcó. Según el directivo, la pelea de fondo está vinculada con que “Swiss Medical está perdiendo clientes a pasos acelerados por su mal servicio. Nos llaman a diario empresas de todos lados porque quieren salir de esa prepaga”.

LEA MÁS  BCRA: creen en más oferta de divisas pero en las mesas hay incertidumbre

“Belocopitt tiene 1 millón de afiliados y quiere empujar al Gobierno a que declare la intervención de OSDE para anularnos”, expresó el director de OSDE.

“Como le va mal y su último año fue un desastre, con pérdidas monumentales -algo que en el sector ya se sabe- para salvarse quiere que nuestros 2,1 millones de socios se queden sin cobertura y ahí es donde irrumpiría él con sus posibles contactos políticos”, sentenció Cipolla.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

rojo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/rojo.png
Mundial Rusia 2018

El mensaje de Marcos Rojo ante su salida del equipo

El defensor del Manchester United se manifestó a través de una historia de Instagram. Todo indica que ante Croacia ocupará un lugar entre los suplentes
ney http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ney.png
Mundial Rusia 2018

Alarma: Neymar sigue preocupando a Brasil

El delantero del PSG sintió molestias en el tobillo derecho y se fue rengueando. El viernes, el Scratch enfrenta a Costa Rica
colombia-japon2-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/colombia-japon2-1024x575.jpg
Mundial Rusia 2018

Estallaron las redes: ¿quién es el relator del partido entre Colombia y Japón?

El cordobés José Luis Romero fue centro de las críticas de los usuarios en Twitter, que lo destrozaron y se le mofaron
schwartzman-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/schwartzman-1-1024x576.jpg
Affair de los famosos

El “peque” Schwartzman y una caminata ¿con una famosa bailarina?

El tenista, nº 11 del ranking ATP, aprovechó su vuelta a Buenos Aires y salió a caminar con una de las celebrities del momento
darin-3-1024x575 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/darin-3-1024x575.jpg
La pelea de los famosos

Florencia Bas publicó una durísima carta contra Valeria Bertucelli

La mujer de Ricardo Darín compartió una carta de la actriz Vanesa Weimberg en donde trata a Bertucelli de la "reina del destrato"