Política

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva

El actor y humorista Dady Brieva contó en su programa de radio Siempre es hoy, que conduce en Radio del Plata en reemplazo de Daniel Tognetti, que recibió un llamado telefónico de la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, y le pidió que se presente como candidata en las elecciones legislativas.

“Me llamó Cristina porque ella había visto una foto en San Bernardo, que cuando terminé se levantaron todos y empezaron a hacer la V y lloré como un estúpido porque todavía me sigue sorprendiendo el peronismo. Entonces le mandé la foto a través de un muchacho. Y el domingo cuando estaba en Pinamar hablé con ella, y siempre es lindo hablar con ella”, dijo emocionado el ex Midachi.

LEA MÁS  Macri: "El peronismo sabe que no hay más lugar para la locura"

Luego, el relato de Brieva se vuelve aún más amigable y coloquial, con la ex mandataria: “‘¿Qué haces mamá, cómo estás, dónde estas?’, le pregunto todo yo”.

Acto seguido, Brieva le comentó sobre las elecciones de medio término, y le pidió directamente que se presente como candidata: “Yo le dije ‘si vos no estás, me voy, me dedico a la arquitectura, hago otra cosa´. ‘Si vos no vas a estar, no hay posibilidades. Somos un partido testimonial del 15%’ si vos no estás”.

LEA MÁS  Filmus, irónico: "Nos fue mal con el mejor equipo, no me quiero imaginar con los suplentes"

Además, el ferviente k se atrevió a darle un consejo para una hipotética próxima presidencia: “No me gustaría que condujera con mesa chica, como ya tuvimos, en ese caso le diría ‘mamá, abrí un poco, si ya tuvimos una experiencia con mesa chica, pero siempre vos en la punta’. La mesa es el mapa de la familia (…) los lugares en la mesa son muy importantes (…) en mi casa, la cabecera es la Chipi, soy cristinista, la mujer conduce”, cerró el santafecino de 59 años.

LEA MÁS  Caso José López: mañana comienza el juicio oral

Escuchá el relato contado por Brieva:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-1.jpg
Video viral

Feroz pelea entre una boa y un perro, que casi muere estrangulado

La serpiente estuvo cerca de ahogar al perro hasta que un grupo de aldeanos logró separar al animal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/trump-5.jpg
Política Internacional

Tras repudio mundial, Trump frena separación de niños y familias migrantes

A pesar de la marcha atrás, los 2300 niños que fueron separados de sus padres no se reencontrarán con sus familias de forma inmediata
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados