Política

Dady Brieva, kirchnerista a pleno: quiere que Cristina sea candidata

El actor y humorista Dady Brieva contó que la ex presidenta lo llamó, y en ese momento, le pidió que se presente en las elecciones legislativas

dady-brieva

El actor y humorista Dady Brieva contó en su programa de radio Siempre es hoy, que conduce en Radio del Plata en reemplazo de Daniel Tognetti, que recibió un llamado telefónico de la ex presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, y le pidió que se presente como candidata en las elecciones legislativas.

“Me llamó Cristina porque ella había visto una foto en San Bernardo, que cuando terminé se levantaron todos y empezaron a hacer la V y lloré como un estúpido porque todavía me sigue sorprendiendo el peronismo. Entonces le mandé la foto a través de un muchacho. Y el domingo cuando estaba en Pinamar hablé con ella, y siempre es lindo hablar con ella”, dijo emocionado el ex Midachi.

LEA MÁS  El Gobierno argentino respaldó la intervención de Cataluña: "Queremos una España unida"

Luego, el relato de Brieva se vuelve aún más amigable y coloquial, con la ex mandataria: “‘¿Qué haces mamá, cómo estás, dónde estas?’, le pregunto todo yo”.

Acto seguido, Brieva le comentó sobre las elecciones de medio término, y le pidió directamente que se presente como candidata: “Yo le dije ‘si vos no estás, me voy, me dedico a la arquitectura, hago otra cosa´. ‘Si vos no vas a estar, no hay posibilidades. Somos un partido testimonial del 15%’ si vos no estás”.

LEA MÁS  Murió Mario Das Neves, el gobernador de Chubut

Además, el ferviente k se atrevió a darle un consejo para una hipotética próxima presidencia: “No me gustaría que condujera con mesa chica, como ya tuvimos, en ese caso le diría ‘mamá, abrí un poco, si ya tuvimos una experiencia con mesa chica, pero siempre vos en la punta’. La mesa es el mapa de la familia (…) los lugares en la mesa son muy importantes (…) en mi casa, la cabecera es la Chipi, soy cristinista, la mujer conduce”, cerró el santafecino de 59 años.

LEA MÁS  Quiénes son los jueces que están en la mira de Macri

Escuchá el relato contado por Brieva:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia