Policiales

Horror: detienen a un chico de 14 años por asaltar y matar a golpes a un jubilado

Sucedió en Villa Ballester. Es vecino de la víctima. Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa

Un jubilado de 87 años fue asesinado a palazos en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, y tres menores de edad -dos de 14 años, uno de 16- y otros dos hombres fueron detenidos acusados de haber cometido el crimen.

Fuentes y precisaron a la agencia DyN que “hay tres menores detenidos”, los cuales permanecían a disposición del fiscal en lo Penal Juvenil Fernando Sirni y el juzgado de garantías número dos en lo Penal Juvenil de San Martín.

A la vez, según los informantes, se encuentran privados de la libertad y acusados dos adultos de 41 y 44 años.  “Habrá una audiencia judicial el viernes 25 de enero para resolver en qué situación quedan los menores”, adelantaron las fuentes a esta agencia.

LEA MÁS  Horror: encontraron a una enfermera muerta en Longchamps

Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima -identificada como Francisco Vázquez- fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa, situada en la calle Formosa 5566.

Además, precisaron que en la vivienda de uno de los adolescentes de 14 años, que vivía en la casa contigua a la de la víctima, fueron confiscadas vestimentas ensangrentadas del jubilado, que era bailarín de tango, y su cédula de identidad.

LEA MÁS  Misiones: nene de tres años terminó internado porque su mamá le lavó los dientes con cocaína

En la casa del jubilado, enrejada y con un tejido de alambre de púas, irrumpieron en la madrugada del sábado último con fines aparentemente de robo.

Las fuentes policiales se limitaron a reportar que el jubilado “tenía problemas con el chico de 14 años” vecino suyo, quien ya había “amenazado y golpeado” al bailarín el año último por causas que se desconocían.

LEA MÁS  Video: así de fácil roban mochilas en un bar en el centro de Rosario

El jubilado fue atacado a palazos y su cuerpo, ensangrentado, arrastrado por casi toda la modesta casa. Los atacantes huyeron sin llevarse nada de la vivienda y, poco después, fueron detenidos por la Policía.

Vázquez fue encontrado por una mujer que cuidaba por horas al jubilado, con “lesiones graves en el rostro y la cabeza”, tras lo cual fue trasladado a la clínica Santa María, de Villa Ballester, donde falleció a raíz de las heridas. La comisaría novena de San Martín interviene en la investigación del caso.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Caputo http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/caputo-3.jpg
Economía

Súper Martes en el Banco Central: vencen $530 mil millones

En la city están expectantes por la tasa, que podría ubicarse en 43,5%. Además, el Tesoro colocó bonos para descomprimir la presión cambiaria
croacia2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/croacia2.jpg
Mundial Rusia 2018

Mandzukic, optimista: “Messi es un rival como cualquier otro”

El delantero de Croacia aseguró que cuando entra a la cancha "no conozco a nadie" y por eso no lo intimida la figura del rosarino
diego1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/diego1-1024x576.jpg
Mundial Rusia 2018

Sin filtro: Maradona pidió a Pavón y criticó a Agüero

Por medio de su programa, el Diez analizó que el delantero de Boca Juniors e Higuaín podrían darle soluciones a la Selección Argentina
Paro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/paro-1.jpg
Política

Bancarios adhieren al paro de la CGT del próximo lunes

El gremio definió que será sin concurrencia a los lugares de trabajo. A la medida de fuerza se suman las dos CTA. Tampoco habrá transporte público
Conflicto http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/conflicto.jpg
Mundial Rusia 2018

Sancionaron al hincha que le dio un botellazo a Bonadeo en Rusia

Según confirmó el Ministerio de Seguridad de la Nación, el hombre no podrá acceder a los estadios durante el Mundial y tampoco en la Superliga