Policiales

Horror: detienen a un chico de 14 años por asaltar y matar a golpes a un jubilado

Sucedió en Villa Ballester. Es vecino de la víctima. Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa

Un jubilado de 87 años fue asesinado a palazos en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, y tres menores de edad -dos de 14 años, uno de 16- y otros dos hombres fueron detenidos acusados de haber cometido el crimen.

Fuentes judiciales y policiales precisaron a la agencia DyN que “hay tres menores detenidos”, los cuales permanecían a disposición del fiscal en lo Penal Juvenil Fernando Sirni y el juzgado de garantías número dos en lo Penal Juvenil de San Martín.

A la vez, según los informantes, se encuentran privados de la libertad y acusados dos adultos de 41 y 44 años.  “Habrá una audiencia judicial el viernes 25 de enero para resolver en qué situación quedan los menores”, adelantaron las fuentes a esta agencia.

LEA MÁS  El caso del hombre que mató al amante equivocado

Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima -identificada como Francisco Vázquez- fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa, situada en la calle Formosa 5566.

Además, precisaron que en la vivienda de uno de los adolescentes de 14 años, que vivía en la casa contigua a la de la víctima, fueron confiscadas vestimentas ensangrentadas del jubilado, que era bailarín de tango, y su cédula de identidad.

LEA MÁS  Condena express y económica para tres de los trapitos detenidos en La Boca

En la casa del jubilado, enrejada y con un tejido de alambre de púas, irrumpieron en la madrugada del sábado último con fines aparentemente de robo.

Las fuentes policiales se limitaron a reportar que el jubilado “tenía problemas con el chico de 14 años” vecino suyo, quien ya había “amenazado y golpeado” al bailarín el año último por causas que se desconocían.

LEA MÁS  Muy grave: denuncian a funcionarios de La Matanza por secuestros extorsivos

El jubilado fue atacado a palazos y su cuerpo, ensangrentado, arrastrado por casi toda la modesta casa. Los atacantes huyeron sin llevarse nada de la vivienda y, poco después, fueron detenidos por la Policía.

Vázquez fue encontrado por una mujer que cuidaba por horas al jubilado, con “lesiones graves en el rostro y la cabeza”, tras lo cual fue trasladado a la clínica Santa María, de Villa Ballester, donde falleció a raíz de las heridas. La comisaría novena de San Martín interviene en la investigación del caso.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Netflix http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/netflix-5.jpg
Netflix

Netflix: conocé los códigos secretos para poder ver películas y series ocultas

Con un número especifico adherido a la URL del sitio se puede descubrir detalles nunca antes detectados en la plataforma
Naftas http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/naftas.jpg
Economía

Inflación: las naftas aportarán medio punto de octubre y noviembre

El presidente Macri justificó ayer la suba de los combustibles líquidos. No obstante, una eventual baja del crudo a nivel nacional podría afectar seriamente las inversiones petroleras
Freiler http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/freiler-3.jpg
Política

Negocios comunes: los mails entre Freiler y el hermano del juez Lijo

Intercambiaron correos electrónicos sobre la explotación de balnearios que no habían sido debidamente declarados; ahora son parte del juicio
Avianca http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/avianca.jpg
Economía

Confirmado: Avianca comenzará a volar en la Argentina a partir de noviembre

Será el día 21. La aerolínea comenzará con dos frecuencias diarias a Rosario y luego a Mar del Plata. Venderán 3.000 tickets a precio mínimo
Trump-Macri http://www.nexofin.com/archivos/2017/10/trump-macri.jpg
Economía

Estados Unidos impuso sanciones contra el biodiésel argentino

El gobierno de Donald Trump estableció aranceles antidumping que van desde el 54,36 al 70,05 por ciento

REALICE UN COMENTARIO