Policiales

Horror: detienen a un chico de 14 años por asaltar y matar a golpes a un jubilado

Sucedió en Villa Ballester. Es vecino de la víctima. Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa

Un jubilado de 87 años fue asesinado a palazos en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, y tres menores de edad -dos de 14 años, uno de 16- y otros dos hombres fueron detenidos acusados de haber cometido el crimen.

Fuentes judiciales y policiales precisaron a la agencia DyN que “hay tres menores detenidos”, los cuales permanecían a disposición del fiscal en lo Penal Juvenil Fernando Sirni y el juzgado de garantías número dos en lo Penal Juvenil de San Martín.

A la vez, según los informantes, se encuentran privados de la libertad y acusados dos adultos de 41 y 44 años.  “Habrá una audiencia judicial el viernes 25 de enero para resolver en qué situación quedan los menores”, adelantaron las fuentes a esta agencia.

LEA MÁS  Habló la madre del ladrón muerto y apuntó contra Chocobar: "Es un asesino"

Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima -identificada como Francisco Vázquez- fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa, situada en la calle Formosa 5566.

Además, precisaron que en la vivienda de uno de los adolescentes de 14 años, que vivía en la casa contigua a la de la víctima, fueron confiscadas vestimentas ensangrentadas del jubilado, que era bailarín de tango, y su cédula de identidad.

LEA MÁS  Se hizo pasar por su hija de once años y atrapó al hombre que la acosaba por WhatsApp

En la casa del jubilado, enrejada y con un tejido de alambre de púas, irrumpieron en la madrugada del sábado último con fines aparentemente de robo.

Las fuentes policiales se limitaron a reportar que el jubilado “tenía problemas con el chico de 14 años” vecino suyo, quien ya había “amenazado y golpeado” al bailarín el año último por causas que se desconocían.

LEA MÁS  Al menos 17 muertos y 14 heridos en un tiroteo en una escuela en Florida

El jubilado fue atacado a palazos y su cuerpo, ensangrentado, arrastrado por casi toda la modesta casa. Los atacantes huyeron sin llevarse nada de la vivienda y, poco después, fueron detenidos por la Policía.

Vázquez fue encontrado por una mujer que cuidaba por horas al jubilado, con “lesiones graves en el rostro y la cabeza”, tras lo cual fue trasladado a la clínica Santa María, de Villa Ballester, donde falleció a raíz de las heridas. La comisaría novena de San Martín interviene en la investigación del caso.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-9.jpg
Política

Repasando la historia: quiénes son los que quieren derrocar a Macri

No volvió a suceder jamás en el país desde aquel 1918 que un presidente no justicialista consiga finalizar su mandato
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/703cc1e2b4f1d0c0071165968afa0223.jpg
Belleza

Cómo hacer para que tu perfume dure más tiempo los días de calor

Diez tips para que tu fragancia resista un poquito más
Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Volvió a trabajar la mano derecha de Gils Carbó acusado de fraude

Guillermo Alfredo Bellingi estaba suspendido mientras se realizaba un sumario administrativo. Había sido denunciado por la compra de un edificio de la Procuración
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/trump-3.jpg
Donald Trump Presidente

Trump llevó el debate migratorio a la Cámara baja del Congreso

El presidente de los Estados Unidos encargó acelerar las charlas con los diputados republicanos ya que aprobar una ley en la Cámara de Representantes precisa mayoría simple
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sevrage-tabagique-il-vaut-mieux-arreter-la-cigarette-progressivement_width1024.jpg
Salud

Por cuánto tiempo permanecen los restos de tabaco en una habitación

Científicos investigaron el "humo de tercera mano" que es el que queda en los espacios físicos después de fumar