Policiales

Horror: detienen a un chico de 14 años por asaltar y matar a golpes a un jubilado

Sucedió en Villa Ballester. Es vecino de la víctima. Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa

Un jubilado de 87 años fue asesinado a palazos en su casa de la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, y tres menores de edad -dos de 14 años, uno de 16- y otros dos hombres fueron detenidos acusados de haber cometido el crimen.

Fuentes judiciales y policiales precisaron a la agencia DyN que “hay tres menores detenidos”, los cuales permanecían a disposición del fiscal en lo Penal Juvenil Fernando Sirni y el juzgado de garantías número dos en lo Penal Juvenil de San Martín.

A la vez, según los informantes, se encuentran privados de la libertad y acusados dos adultos de 41 y 44 años.  “Habrá una audiencia judicial el viernes 25 de enero para resolver en qué situación quedan los menores”, adelantaron las fuentes a esta agencia.

LEA MÁS  Cómo empezó el conflicto que terminó con un mapuche muerto

Los voceros informaron que el crimen fue cruel, debido a que el cuerpo de la víctima -identificada como Francisco Vázquez- fue arrastrado poco antes de ser asesinado por casi toda la casa, situada en la calle Formosa 5566.

Además, precisaron que en la vivienda de uno de los adolescentes de 14 años, que vivía en la casa contigua a la de la víctima, fueron confiscadas vestimentas ensangrentadas del jubilado, que era bailarín de tango, y su cédula de identidad.

LEA MÁS  Docentes, celadores y kiosqueros compartían fotos de alumnas por WhatsApp

En la casa del jubilado, enrejada y con un tejido de alambre de púas, irrumpieron en la madrugada del sábado último con fines aparentemente de robo.

Las fuentes policiales se limitaron a reportar que el jubilado “tenía problemas con el chico de 14 años” vecino suyo, quien ya había “amenazado y golpeado” al bailarín el año último por causas que se desconocían.

LEA MÁS  Drama sin fin: la joven que lleva un año internada tras el robo de su celular

El jubilado fue atacado a palazos y su cuerpo, ensangrentado, arrastrado por casi toda la modesta casa. Los atacantes huyeron sin llevarse nada de la vivienda y, poco después, fueron detenidos por la Policía.

Vázquez fue encontrado por una mujer que cuidaba por horas al jubilado, con “lesiones graves en el rostro y la cabeza”, tras lo cual fue trasladado a la clínica Santa María, de Villa Ballester, donde falleció a raíz de las heridas. La comisaría novena de San Martín interviene en la investigación del caso.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-1.jpg
El After de Nexo

Conocé a la sensual Diamond Kitty

Este voluptuosa modelo se animó a posar en bikini para una fantástica producción de fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/11/8-4.jpg
El After de Nexo

La hermosa Viki Odintcova en sus mejores fotos

Esta morocha deja su huella por cada lugar que pasa y no es para menos con semejante belleza
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/1-2.jpg
El After de Nexo

Jordan Carver y una clase de yoga muy hot

Esta modelo alemana de 26 años saltó a la fama por las clases de yoga que brinda diariamente
http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/0-5.jpg
El After de Nexo

Albena Petrova comparte una producción para enloquecer

Festeja de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Bulgaria
Lingosongs http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/lingosongs.jpg
Tecnología Social

Tecno argentina: crearon una plataforma enseña inglés usando tus canciones favoritas

Tienen 200 videos disponibles con traducciones, los más escuchados en Spotify o YouTube, y para el usuario las actividades incluyen ejercicios con multiple choice o juegos para completar palabras