Muerte del fiscal Nisman

Nisman: quién habita el departamento de Le Parc

Luego de diez meses bajo custodia judicial, el dueño del inmueble volvió a alquilarlo. En la causa ya declararon más de 250 de los 450 vecinos que fueron citados a brindar testimonial

El departamento de la torre Le Parc de Puerto Madero donde fue encontrado sin vida Alberto Nisman retomó una dinámica normal y tiene nuevos inquilinos.

Escena de la muerte del fiscal, es un lugar clave para determinar qué ocurrió en las horas previas al hallazgo del cuerpo.

Tras permanecer diez meses bajo intervención judicial, su dueño tardó tiempo en conseguir interesados, pero logró volver a rentar el inmueble a un matrimonio italiano.

Según detalla el diario La Nación, en Le Parc, se constató que los italianos viven en el departamento, pero no quisieron responder preguntas. Uno de los agentes de seguridad privada del complejo manifestó que “no hablan muy bien el idioma español”.

LEA MÁS  Explosión en el Hotel Intercontinental dejó al menos ocho heridos

Un rumor vinculado al departamento derivó en preguntas de los investigadores. La versión indicaba que un sillón fue encontrado con una pronunciado desgaste en un sector y que podría tratarse de una mancha que fue limpiada.

El primero que manifestó este punto a la Justicia fue un amigo de Nisman, novio de una de las secretarias de la fiscalía AMIA.

LEA MÁS  Macri, sobre Nisman: "Investigaremos hasta el final, sobre todo la hipótesis del asesinato"

Según el testimonio, la hija del dueño del departamento mencionó que le llamó la atención esa marca sobre el tapizado.

De acuerdo con fuentes judiciales, el inmueble permaneció restringido hasta octubre de 2015, cuando retornó a manos del dueño. El mismo día de la entrega del inmueble, al lugar se acercaron Sandra Arroyo Salgado, una colaboradora y la madre del fiscal, Sara Garfunkel, junto con su hermana.

LEA MÁS  Habló el espía: "el juez Rafecas negoció con Cristina no investigar la denuncia de Nisman"

El objetivo era retirar las pertenencias de Nisman. Acudieron con una empresa de mudanza y retiraron efectos personales, artefactos y algunos muebles.

En la causa ya declararon más de 250 de los 450 vecinos de la torre Le Parc que fueron citados a brindar testimonial. La mayoría coincidió en que las medidas de seguridad del edificio eran laxas.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia