Política

Las redes lo mataron: escrachan a Bodart viajando a Punta del Este

Debido al revuelo que generó sus fotos haciendo shopping en Uruguay, el ex legislador del MST y líder socialista definió al balneario como "meca del forraje argentino"

Alejandro Bodart, ex legislador del MST y referente de la izquierda, fue fotografiado paseando en Punta del Este y le llovieron críticas en las redes sociales que ubicaron a su nombre como uno de los temas calientes de debate de este lunes en el que se hace el recambio de la primera quincena de enero.

“Así es, ni más ni menos que Alejandro Bodart en Punta Shopping de Punta del Este. Por favor, no hagan RT que NO quiere que se sepa”, lo escrachó en Twitter un usuario que paseaba por el shopping de la playa en la ciudad uruguaya.

Tras el revuelo que generó su foto haciendo compras, el dirigente del MST-Nueva Izquierda y crítico a ultranza del gobierno del PRO en la Ciudad, “blanqueó” su paso por las cosas charrúas, las preferidas del jet set y los políticos del macrismo.

LEA MÁS  Stolbizer pedirá que investiguen a Máximo Kirchner por las inconsistencias en su declaración jurada

“Disfrutando en familia, de unos días de vacaciones en Piriápolis, Uruguay. Lindo lugar como todo este país y su gente”, escribió en redes sociales.

Luego, se despachó contra los que lo criticaron por su viaje a Punta por considerar como un doble estándar el criticar al capitalismo y veranear en las playas predilectas de los ricos y famosos.

“Ayer conocí Punta del Este, Meca del forraje argentino. Muchos de ellos se horrorizaron. Tranquilos muchachos! No pasa nada! Todavía!”, expresó el ex legislador.

LEA MÁS  El dramático relato de Bullrich sobre la enfermedad de su hija

Acto seguido, ya en tono irónico, Bodart posó tomando una Coca Cola y dijo: “Último momento: Bodart de vacaciones es encontrado infraganti con una bebida exclusiva de la alta burguesía PRO imperialista”.

Dentro de la izquierda en Capital el tema no pasó desapercibido. Marcelo Parrilli, otro tradicional dirigente de ese espacio, lanzó tres mensajes lapidarios contra Bodart.

“Alejandro “Vento” Bodart vacaciona en Punta del Este para ver como descansa el enemigo. Imperdible @Ale_Bodart”, lanzó.

Mirá las mejores publicaciones:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

sala http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/sala-1.jpg
Detención de Milagro Sala

Le dieron prisión domiciliaria a Milagro Sala

La dirigente fue trasladada a una casa en la localidad de El Carmen
Patricia-Bullrich1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/patricia-bullrich1.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No vamos a ser cómplices de nada”

La ministra de Seguridad da explicaciones de la desaparición del joven tras la represión de la Gendarmería a una protesta mapuche en Chubut
guillermo-dietrich-nota- http://www.nexofin.com/archivos/2016/08/guillermo-dietrich-nota-.jpg
Política

Macri habilitó a Dietrich a clausurar vías ferroviarias sin resolución previa

Desde el Gobierno argumentaron que se trata de "una tema administrativo menor" pero desde la Unión Ferroviaria advirtieron que se permanecerá "en estado de alerta y sesión permanente"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/the-hipsters-in-stone-project-is-back-old-dressed-statues-turning-instagram-stars-59902cd310625__880.jpg
Arte

Este fotógrafo viste a las esculturas clásicas con ropa moderna

En 2012, el fotógrafo francés Leo Caillard se asoció con el Museo del Louvre para un proyecto en el que las estatuas clásicas "llevan" prendas modernas; ahora nos muestra la segunda parte, esta vez con looks hipsters
500px Photo ID: 169169971 - http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/reine_2183c740.jpg
Mundo

Noruega: los mágicos paisajes de las Islas Lofoten

Se trata de unas islas de temperaturas cálidas para la región y accesibles gracias a ferris que las comunican todo el año con tierra firme y a carreteras que serpentean entre fiordos

REALICE UN COMENTARIO