Política

Las redes lo mataron: escrachan a Bodart viajando a Punta del Este

Debido al revuelo que generó sus fotos haciendo shopping en Uruguay, el ex legislador del MST y líder socialista definió al balneario como "meca del forraje argentino"

Alejandro Bodart, ex legislador del MST y referente de la izquierda, fue fotografiado paseando en Punta del Este y le llovieron críticas en las redes sociales que ubicaron a su nombre como uno de los temas calientes de debate de este lunes en el que se hace el recambio de la primera quincena de enero.

“Así es, ni más ni menos que Alejandro Bodart en Punta Shopping de Punta del Este. Por favor, no hagan RT que NO quiere que se sepa”, lo escrachó en Twitter un usuario que paseaba por el shopping de la playa en la ciudad uruguaya.

Tras el revuelo que generó su foto haciendo compras, el dirigente del MST-Nueva Izquierda y crítico a ultranza del gobierno del PRO en la Ciudad, “blanqueó” su paso por las cosas charrúas, las preferidas del jet set y los políticos del macrismo.

LEA MÁS  En la mira: investigan millonarios fondos del sindicalista Víctor Santa María

“Disfrutando en familia, de unos días de vacaciones en Piriápolis, Uruguay. Lindo lugar como todo este país y su gente”, escribió en redes sociales.

Luego, se despachó contra los que lo criticaron por su viaje a Punta por considerar como un doble estándar el criticar al capitalismo y veranear en las playas predilectas de los ricos y famosos.

“Ayer conocí Punta del Este, Meca del forraje argentino. Muchos de ellos se horrorizaron. Tranquilos muchachos! No pasa nada! Todavía!”, expresó el ex legislador.

LEA MÁS  Video: fuerte cruce entre Brancatelli y Oliván contra Ceferino Reato

Acto seguido, ya en tono irónico, Bodart posó tomando una Coca Cola y dijo: “Último momento: Bodart de vacaciones es encontrado infraganti con una bebida exclusiva de la alta burguesía PRO imperialista”.

Dentro de la izquierda en Capital el tema no pasó desapercibido. Marcelo Parrilli, otro tradicional dirigente de ese espacio, lanzó tres mensajes lapidarios contra Bodart.

“Alejandro “Vento” Bodart vacaciona en Punta del Este para ver como descansa el enemigo. Imperdible @Ale_Bodart”, lanzó.

Mirá las mejores publicaciones:

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Rusia http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/rusia.jpg
Gira de Macri

Macri invitó a empresarios rusos a invertir en energía, minería y agroindustria

La cumbre con Vladimir Putin se desarrolla en el Kremlin. El Presidente le agradeció por la ayuda en el operativo por la búsqueda del ARA San Juan
Riqueza http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/riqueza.jpg
Mundo

El 1% más rico del mundo obtiene el 82% de la riqueza

Según el informe de Oxfam, 3.700 millones de personas, es decir el 50% de la población mundial, no se benefició para nada del crecimiento que experimentó el planeta el año pasado
Alerta http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/alerta.jpg
Mundo

Alerta de tsunami en la costa de EEUU y Canadá

El movimiento se registró a 300 kilómetros al suroeste de Kodiak, en el Golfo de Alaska. La alarma por oleaje anómalo incluye a toda la costa de California
collage http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/collage-19.jpg
Arte

Fusiona la realidad con la fantasía en sus fotos

Lillian Liu se vale de la fotografía y el arte digital para crear estos llamativos trabajos
Celular http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/celular-1.jpg
Tecnología

Los jóvenes que pasan más tiempo con el celular son más infelices

La satisfacción con la vida, la autoestima y la felicidad de los adolescentes se desplomaron después de 2012