Política

Las redes lo mataron: escrachan a Bodart viajando a Punta del Este

Debido al revuelo que generó sus fotos haciendo shopping en Uruguay, el ex legislador del MST y líder socialista definió al balneario como "meca del forraje argentino"

Alejandro Bodart, ex legislador del MST y referente de la izquierda, fue fotografiado paseando en Punta del Este y le llovieron críticas en las redes sociales que ubicaron a su nombre como uno de los temas calientes de debate de este lunes en el que se hace el recambio de la primera quincena de enero.

“Así es, ni más ni menos que Alejandro Bodart en Punta Shopping de Punta del Este. Por favor, no hagan RT que NO quiere que se sepa”, lo escrachó en Twitter un usuario que paseaba por el shopping de la playa en la ciudad uruguaya.

Tras el revuelo que generó su foto haciendo compras, el dirigente del MST-Nueva Izquierda y crítico a ultranza del gobierno del PRO en la Ciudad, “blanqueó” su paso por las cosas charrúas, las preferidas del jet set y los políticos del macrismo.

LEA MÁS  Das Neves pidió licencia por problemas de salud y se quebró al aire

“Disfrutando en familia, de unos días de vacaciones en Piriápolis, Uruguay. Lindo lugar como todo este país y su gente”, escribió en redes sociales.

Luego, se despachó contra los que lo criticaron por su viaje a Punta por considerar como un doble estándar el criticar al capitalismo y veranear en las playas predilectas de los ricos y famosos.

“Ayer conocí Punta del Este, Meca del forraje argentino. Muchos de ellos se horrorizaron. Tranquilos muchachos! No pasa nada! Todavía!”, expresó el ex legislador.

LEA MÁS  El polémico tuit de Pablo Duggan sobre Santiago Maldonado

Acto seguido, ya en tono irónico, Bodart posó tomando una Coca Cola y dijo: “Último momento: Bodart de vacaciones es encontrado infraganti con una bebida exclusiva de la alta burguesía PRO imperialista”.

Dentro de la izquierda en Capital el tema no pasó desapercibido. Marcelo Parrilli, otro tradicional dirigente de ese espacio, lanzó tres mensajes lapidarios contra Bodart.

“Alejandro “Vento” Bodart vacaciona en Punta del Este para ver como descansa el enemigo. Imperdible @Ale_Bodart”, lanzó.

Mirá las mejores publicaciones:

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO