Política

“Basura, traidor”: Aníbal Fernández estalló en Twitter contra un dirigente K

El ex jefe de Gabinete apuntó fuerte contra un compañero de partido

anibal-fernandez

Una vieja enemistad dentro del Frente para la Victoria volvió salir a flote y se debe a la figura que divide las aguas en un kirchnerismo que se dirime entre reconvertirse o sacar a flote sus históricas banderas. Se trata de su máxima figura y máximo interrogante: Cristina Fernández de Kirchner.

Julián Domínguez y Aníbal Fernández volvieron a ser enemigos públicos luego de las polémicas primarias del 2015, donde ambos peleaban por ser candidatos del FPV por la provincia de Buenos Aires. Aníbal aún tiene atragantada la denuncia pública por el Triple Crimen, que fue un golpe mortal a su figura para los comicios. Apuntan a Domínguez como pieza clave de la campaña mediática contra el ex intendente de Quilmes.

LEA MÁS  Pablo Moyano advirtió que podrían convocar a un paro como en Brasil

Hoy, con un nuevo contexto político, Domínguez intenta -al igual que otros dirigentes K- desmarcarse de la expresidneta Cristina Fernández de Kirchner. Es por ello que el ex presidente de la Cámara Baja aseguró a Radio 10 que la etapa de Cristina en la electoral del país “está terminada”, una opinión en la que también coincidió el senador peronista Miguel Ángel Pichetto.

LEA MÁS  La chicana de Cristina Kirchner a Gabriela Michetti por YPF

Aníbal lo cruzó fuerte en Twitter tratándolo de “basura” y “traidor”. “El basura traidor de JD (sic) dice q CFK (q jamás perdió 1 elección) no es opción electoral pero este MUGRE viene de perder las paso. BURRO”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades
argentina croacia http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/argentina-croacia.jpg
Mundial Rusia 2018

La derrota de Argentina ante Croacia fue el livestream en español más visto de la historia

Fue tanta la audiencia, que terminó por batir un récord en el mundo de habla hispana