Sociedad

El asesino del perro “Chocolate” explicó por qué lo hizo

Las autoridades policiales secuestraron una navaja, una bordeadora y medicamentos psiquiátricos en el allanamiento en el domicilio del peluquero detenido este sábado

Un caso que conmocionó a la sociedad. Detalles brindados por fuentes judiciales señalaron que el asesino del perro “Chocolate” saltó una pared para atacar al cachorro que ladraba en el patio del vecino.

Se estima además que el detenido habría encendido la bordeadora para que con el ruido evitar que se escuchara el llanto del perro mientras era atacado.

LEA MÁS  La echaron de la Policía por debutar como vedette en Mar del Plata: mirá las fotos

El peluquero detenido por el delito de violación de domicilio e infractor a la ley 14.346 está alojado en la Unidad Penitenciaria de la localidad de San Francisco en la Provincia de Córdoba según informa la Voz del Interior.

El cachorro que murió siete días después de ser asistido por veterinarios, fue hallado el pasado 2 de enero pasado tirado en la calle despellejado y con una oreja cortada.

LEA MÁS  ¿Por qué no debes darle nunca carne cruda a tus mascotas?

Germán Matías Gómez (36), el detenido, trabajaba como peluquero en Antártida Argentina al 600 al menos desde fines de 2015, según vecinos del barrio. No era de salir mucho y aparentemente vivía solo. “Era un fantasma”, lo definió una fuente que conoce la investigación a El Periódico.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo