Política

La hija de la polémica Majdalani, subdirectora de AFI, a cargo de Corporación Puerto Madero

Agustina Olivero Madjalini se convirtió en la primera mujer en presidir la entidad; sobre las acusaciones de lavado sobre la empresa, dijo: “No me molesta, es problema de quien lo afirma”

MAJDALANI-HIJA

Agustina Olivero Majdalani, hija de la número 2 de la AFI y de Jorge Norberto Olivero (preso por estafas y absuelto por Menem en los 90) , se convirtió en la primera presidenta de la Corporación Antiguo Puerto Madero.

Sobre las acusaciones de lavado de dinero en torno al barrio, Majdalini opinó: “No me molesta que se diga que acá se lava plata. Es problema de quien lo afirma. Luego del boom inmobiliario, Puerto Madero se convirtió en el polo gastronómico más importante de la Ciudad. Si bien al principio sólo había torres y muchos proyectos, con los años fueron desembarcando locales minoristas, farmacias, supermercados y universidades. Es un barrio formal”

LEA MÁS  En Corrientes, Macri llamó a "nunca más tener miedo"

Según contó en una entrevista con Perfil, su objetivo como presidenta es el desarrollo de las once hectáreas de parques lineales que formarán parte del Paseo del Bajo y vender la última parcela de tierra disponible en una zona de la Ciudad donde el metro cuadrado cuesta alrededor de US$ 5.500.

Por otra parte, también piensa crear la primera escuela pública en esa zona de la Ciudad, “un gran anhelo”, según contó Olivero Majdalani, si se tiene en cuenta que el barrio Rodrigo Bueno es lindero a Puerto Madero.

LEA MÁS  Banco Central: designaron el reemplazo del polémico ex director K

¿Quién es Silvia Majdalini?

Silvia Majdalini es la subdirectora de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI).

En 1998, fue interventora de la Obra Social de la Encotesa y las Telecomunicaciones. En aquel entonces, fue denunciada por Leandro Illia, su sucesor en el cargo, “por serias irregularidades en el manejo de fondos”. La Oficina Anticorrupción impulsó la denuncia en 2004.

LEA MÁS  Increíble: acusan a un intendente peronista de robar tierras

En ese mismo año, fue acusada de haber participado de una maniobra para vaciar compañías de seguros cuando era la presidenta de Paraná Seguros, una de las empresas involucradas en la supuesta estafa.

Finalmente, en 2006 fue imputada por el delito acción pública, acusada de robar y usurpar un predio estatal en Catamarca para que lo explotara una empresa minera. Finalmente, fue sobreseída por el juez federal Norberto Oyarbide.

 

 

 

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Héctor Timerman http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hctor-timerman.jpg
Causa AMIA

Filtran un audio donde Timerman admite que fue a Siria a hablar sobre la AMIA y que estuvo en Aleppo

El ex canciller de Cristina Kirchner reconoce en el diálogo las gestiones secretas que hizo con el propio presidente Al Assad para negociar un acuerdo con el régimen iraní
http://www.nexofin.com/archivos/2015/06/10-1.jpg
El After de Nexo

Lucila Nogueyra Piñeyro y una galería que te dejará sin palabras

Esta joven rionegrina deslumbra a la Ciudad con una impactante belleza y con sus dotes actorales
Dai Macedo 2 http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/dai-macedo-2.jpg
El After de Nexo

La brasileña Dai Macedo en una producción súper hot

Esta modelo posee una de las mejores colas de todo Brasil y hasta ha sido ganadora del popular concurso Miss Bum Bum
http://www.nexofin.com/archivos/2015/02/2-1.jpg
El After de Nexo

Nivea Kalmar, una infartante brasilera fanática del Sao Paulo

Esta brasileña aficionado del "Bambi" realizó una producción super hot que habrá alborotado los corazones de más de un hincha
watson http://www.nexofin.com/archivos/2015/05/watson.jpg
El After de Nexo

Enamorate de las sensuales fotos de Sarah Watson

Esta modelo americana no duda en mostrar su escultural cuerpo moldeado por el fitness

REALICE UN COMENTARIO