Internas en el FpV

¿Interna? Julián Domínguez advirtió “lo mejor que le puede pasar” a Cristina Kirchner

El ex titular de la Cámara de Diputados cuestionó la actitud de los dirigentes peronistas que están "más preocupados por posiciones personales que por lo que le pasa a la Argentina"

El ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez advirtió hoy que “hay que ampliar y sustituir” dirigentes, con vistas al rearmado del peronismo de cara a las elecciones legislativas, y respecto del rol que desempeñará la ex presidenta Cristina Fernández advirtió que “hay etapas concluidas”.

El ex precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires consideró que “lo mejor que le puede pasar” a la ex mandataria sería no participar de las legislativas y aclaró: “No lo digo yo, lo dijo ella. La última vez a nosotros nos dijo que ella no quería ser candidata”.

LEA MÁS  Audio: Alejandro Dolina estalló contra el Gobierno

En diálogo con Radio 10, Domínguez cuestionó la actitud de los dirigentes peronistas que están “más preocupados por posiciones personales que por lo que le pasa a la Argentina” y consideró que “esto requiere de un cambio de mentalidad” porque “no podemos mirar la realidad política y social con los ojos de hace dos o tres años”.

LEA MÁS  Investigan a Antequera por cobrarle a ladrones para robar dentro de La Salada

“Hay que ampliar, hay que cambiar, hay que sustituir”, advirtió y, en ese sentido, cuando se le consultó sobre el rol que desempeñará la ex Presidenta durante los comicios de este año, dijo: “Creo que hay etapas concluidas en la política electoral”.

Domínguez evaluó que “no es un tema de nombres, es un tema de qué intereses vamos a defender en el Parlamento este año” y agregó que “la columna vertebral” del peronismo tiene que ser “el movimiento obrero y los movimientos sociales”.

LEA MÁS  Actos de Cristina: por qué se quedó sin trabajo la locutora militante

Consultado por cómo ve al ex ministro Florencio Randazzo en la interna peronista, prefirió dejar que “se exprese él” al respecto, pero admitió que al espacio político “le haría muy bien que un dirigente con el reconocimiento y el predicamento que tiene en la sociedad, salga a convocar”.

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

tamara-bella-11 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/tamara-bella-11.jpg
Botineras

Las fotos hot de Tamara Bella, la diosa que quiso conquistar Fabián Cubero

En una entrevista que le realizó la revista Ciudad, la ex novia de Juan Cruz Sanz confesó que tuvo charlas con el capitán de Vélez y posó para una producción tremenda
Foto - celulares http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/foto-celulares.jpg
Aplicaciones

Cinco aplicaciones para proteger tus fotos en las redes sociales

Son ideales para las imágenes que subas a Instagram, Facebook o Twitter; también sirven para uso profesional
gerardo romano http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/gerardo-romano.jpg
Televisión

Gerardo Romano destrozó a Intratables y habló del cruce Vidal-Brancatelli

El actor disparó duro contra el programa conducido por Santiago Del Moro y dio su parecer sobre la discusión entre el panelista y la gobernadora
del-moro http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/del-moro.png
Televisión

Santiago Del Moro habló de Brancatelli y su supuesto “ayudín” a Vidal

El conductor habló del polémico cruce entre el panelista y la gobernadora bonaerense, fuertemente criticado por el kirchnerismo más duro
zanahoria compromiso anillo http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/zanahoria-compromiso-anillo.jpg
Mundo Bizarro

Perdió su anillo de compromiso hace 13 años y lo encontraron…¡alrededor de una zanahoria!

Se trata de la alianza matrimonial de Mary Grams, de 84 años

REALICE UN COMENTARIO