Internas en el FpV

¿Interna? Julián Domínguez advirtió “lo mejor que le puede pasar” a Cristina Kirchner

El ex titular de la Cámara de Diputados cuestionó la actitud de los dirigentes peronistas que están "más preocupados por posiciones personales que por lo que le pasa a la Argentina"

El ex titular de la Cámara de Diputados Julián Domínguez advirtió hoy que “hay que ampliar y sustituir” dirigentes, con vistas al rearmado del peronismo de cara a las elecciones legislativas, y respecto del rol que desempeñará la ex presidenta Cristina Fernández advirtió que “hay etapas concluidas”.

El ex precandidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires consideró que “lo mejor que le puede pasar” a la ex mandataria sería no participar de las legislativas y aclaró: “No lo digo yo, lo dijo ella. La última vez a nosotros nos dijo que ella no quería ser candidata”.

LEA MÁS  Brasil pidió inmunidad para Odebrecht y sus arrepentidos en la Argentina

En diálogo con Radio 10, Domínguez cuestionó la actitud de los dirigentes peronistas que están “más preocupados por posiciones personales que por lo que le pasa a la Argentina” y consideró que “esto requiere de un cambio de mentalidad” porque “no podemos mirar la realidad política y social con los ojos de hace dos o tres años”.

LEA MÁS  Detuvieron a Juan Manuel Ducler, hijo del financista de Néstor Kirchner

“Hay que ampliar, hay que cambiar, hay que sustituir”, advirtió y, en ese sentido, cuando se le consultó sobre el rol que desempeñará la ex Presidenta durante los comicios de este año, dijo: “Creo que hay etapas concluidas en la política electoral”.

Domínguez evaluó que “no es un tema de nombres, es un tema de qué intereses vamos a defender en el Parlamento este año” y agregó que “la columna vertebral” del peronismo tiene que ser “el movimiento obrero y los movimientos sociales”.

LEA MÁS  El Gobierno apela a paritarias y obras sociales para presionar a la CGT

Consultado por cómo ve al ex ministro Florencio Randazzo en la interna peronista, prefirió dejar que “se exprese él” al respecto, pero admitió que al espacio político “le haría muy bien que un dirigente con el reconocimiento y el predicamento que tiene en la sociedad, salga a convocar”.

Fuente: DyN

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

inadi http://www.nexofin.com/archivos/2016/07/inadi.jpg
Redes Sociales

La insólita respuesta tuitera del Inadi ante la consulta de una mujer

El Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo tuvo un insólito furcio al intentar responder la consulta de una usuaria de Twitter
oposición http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/oposicin.jpg
Política

La oposición ya definió qué hará ante el DNU de reforma del Estado

Distintos frentes peronistas planean una estrategia para rechazar formalmente el Decreto que "deroga casi 20 leyes sin consultar al Congreso”
Schmid http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/schmid.jpg
Sindical

Schmid: “El 15% de las paritarias es una fantasía”

El integrante del triunvirato que conduce la CGT dice que el Gobierno no puede controlar la inflación y que hay una "generalización peligrosa" contra el sindicalismo
Arroyo Salgado http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/arroyo-salgado.jpg
Muerte del fiscal Nisman

Arroyo Salgado, sobre el crimen de Nisman: “Es una pesadilla que lleva tres años”

La jueza federal habló de la marcha de la investigación y dijo que habría que pensar si el crimen del fiscal "no debiera ser calificado como de lesa humanidad"
Marrakech 1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/01/marrakech-1.jpg
Turismo

Puro color: toda la belleza de Marrakech, uno de los destinos turísticos más famosos del mundo

Entre mercados, monumentos y mezquitas, las callecitas de esta antigua ciudad imperial atraen a miles de visitantes cada año. Su famosa plaza Djemaa El Fna es considerada una de las más bellas del mundo