La vida de los políticos

Se olvidó de Scioli: quién es la nueva pareja de Karina Rabolini

La ex modelo prefiere no saber de nadie que haya estado en contacto con ella en los últimos años, si no es del círculo íntimo. ¿En dónde conoció a su nuevo amor?

Daniel Scioli es pasado para Karina Rabolini. Desde febrero del año pasado, la ex modelo transitó el que considera uno de los años más difíciles sin exposición pública y apenas rodeada de su familia, unas pocas amigas y su nuevo amor.

Quedará en el recuerdo la gran cantidad de memes en base a una foto del debate presidencial donde Mauricio Macri y Juliana Awada se dan un beso mientras que el ex gobernador, que estaba solo, los mira.

Rabolini prefiere no saber de nadie que haya estado en contacto con ella en los últimos años si no es del círculo íntimo.

Tanto es así que hasta decidió cerrar su cuenta de la red social Twitter que abrió en 2013, cuando Scioli necesitaba de su buena imagen.

LEA MÁS  Elisa Carrió: “Como Nación, somos como un infarto”

Hasta él mismo descree que su separación de Rabolini y la aparición de la ex bailarina Gisela Berger en su vida puedan afectar sus números en los sondeos.

Según detalla el diario Perfil, para Rabolini, de las largas recorridas por el país para contribuir en la campaña presidencial de Scioli sólo quedó una amiga, Soledad Peralta y el hombre con el que volvió a encontrar el amor, Ignacio Castro Cranwell, quien fue su vocero en los últimos años.

Ignacio Castro Cranwell

Ignacio Castro Cranwell

Fue en estos viajes en los que nació el romance donde la diversión y los buenos momentos nunca se ocultaron, al punto de que en la Provincia los bautizaron como “Viajes de egresados” más que recorridas de campaña.

LEA MÁS  Recortan el 25% de cargos jerárquicos en la AFIP, el PAMI y otros organismos

Castro Cranwell dejó su casa en el barrio privado de Tigre, San Isidro Labrador, una vivienda que en la actualidad vive su ex mujer junto a sus hijos, y se mudó al barrio Senderos de Nordelta.

Allí Karina pasa algunos días, e incluso, se la ve una vez por semana haciendo las compras en el supermercado Jumbo de este exclusivo barrio privado.

El resto de los días, los pasa entre la casa de su hermana Andrea y la de sus padres en Capital Federal y Villa La Ñata, en donde visita a los que considera sus otros dos amores: sus perros Mare y Nonito.

LEA MÁS  Pablo Moyano confirmó un paro general el 14 de junio y presiona a la CGT

El perfil bajo de Rabolini también obedece al trabajo actual de Castro Cranwell, porque su romance no le impidió dar un salto al macrismo.

Felipe Miguel, su cuñado (está casado con su hermana Sofía) y es jefe de Gabinete de Horacio Rodríguez Larreta, consiguió convertirlo en Director de Relaciones Institucionales del Ministerio de Educación porteño a cargo de Soledad Acuña. Sus actuales jefes no ven con simpatía que su romance escale en los medios.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Nota-2 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/nota-2.jpg
AFIP

La informalidad a la orden del día: AFIP detectó un 40% de empleo en negro en countries y edificios de lujo

El dato surgió en el marco de operativos desarrollados en 30 countries y barrios privados del Gran Buenos Aires y 10 edificios de lujo ubicados en el barrio porteño de Puerto Madero
15291857155501-1024x658 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/15291857155501-1024x658.jpg
La Salud de los Famosos

Joaquín Sabina se quedó mudo en pleno show y tuvo que abandonar el escenario

Alrededor de 17.000 personas abandonaron el popularmente conocido como Palacio de los Deportes, entre reclamos por la devolución del dinero de las entradas, pero con el rumor constante entre los asistentes de que quizás se trate de la última gira del cantautor de Úbeda
1516100584355-1024x585 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1516100584355-1024x585.jpg
El reality de Wanda

Wanda Nara dejó expuesto a Maxi López con un durísimo chat en el día del padre

La mediática volvió a pegarle a su ex marido donde más le duele
dante sica http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/1529198951730.jpg
Política

Sica, el nuevo ministro de Producción, pronosticó “tres o cuatro meses muy difíciles”

El flamante ministro de Producción dijo que "el mercado está buscando su nivel todavía" y avaló un dólar a $28: "Es cómodo"
ivan duque http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ivan-duque.jpeg
Elecciones en Colombia

Iván Duque es el nuevo presidente de Colombia, con el 54% de los votos

El dirigente del Centro Democrático sucederá al centrista Juan Manuel Santos y se convertirá con 41 años en el presidente más joven de Colombia. Por su parte, Marta Lucía Ramírez será la primera vicepresidenta del país