Cristina Candidata

Si Aníbal Fernández lo dice…Cristina “gana en cualquier escenario”

El ex jefe de Gabinete consideró que si la ex presidenta Cristina Kirchner "le gana en cualquier escenario a cualquiera", aunque admitió que "lo más probable es que hoy tenga decidido no ser candidata"

domingo 15 de enero de 2017 - 10:20 am

“Si soy yo el que arma las listas con absoluta libertad, Cristina es candidata. Estoy absolutamente seguro de que gana en cualquier escenario. Juan Domingo Perón decía ´detrás mío vendrán los que bueno me harán´, y no tengo ninguna duda de que la campaña se la hace (el presidente Mauricio) Macri”, sostuvo el dirigente justicialista.

En diálogo con Radio 10, el excandidato a gobernador bonaerense por el Frente para la Victoria insistió en que “Cristina le gana en cualquier escenario a cualquiera”.

LEA MÁS  El Gobierno atenuará las subas de tarifas previstas a fin de año

Sin embargo, aclaró que “lo más probable” es que la líder del Frente para la Victoria “hoy tenga decidido no ser candidata”, aunque deslizó que podría llegar a cambiar de opinión.

“Si yo le pregunto hoy a Cristina si va a ser candidata, me va a decir que no. No tengo dudas. Y lo más probable es que hoy tenga decidido no ser candidata. Pero qué es lo que va a suceder en el tiempo, yo no lo sé”, manifestó.

LEA MÁS  Peña aseguró que "no hay marcha atrás" en el pacto fiscal: "Se va a cumplir"

A la vez, criticó al jefe de Estado al afirmar que “Macri es más vago que cuñado de Rocky” y agregó: “No lo vi laburar nunca”.

Asimismo, Aníbal Fernández arremetió contra la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, y consideró que “no hace ruido, pone cara de buena, pero la gestión es un espanto, con corrupción para los cuatro costados”.

COMENTARIOS