Mundo

Qué pasa con el joven desaparecido en Perú

Rodrigo Segovia tiene 22 años y viajaba como mochilero. El protagonista desapareció en Quincemil el martes pasado; su familia y amigos piden ayuda en la búsqueda

Rodrigo Segovia tiene 22 años y viajaba como mochilero en Perú. El martes pasado se arrojó al Río Araza en la región de QuinceMil para salvar a una mujer.

Desde entonces, no se conocen más datos. Lo único que se encontró fue su mochila con sus pertenencias. Su familia viajó al Perú donde participan de la búsqueda, no obstante, los familiares denunciaron “la falta de colaboración” de las autoridades peruanas y de los representantes argentinos.

Según indica el diario La Nación a través de un comunicado de la familia, Oscar, padre de Rodrigo confirmó que era muy poco lo que se había hecho para encontrar a su hijo. Un reducido grupo de rescatistas en un gomón buscan “sin mucho empeño” en las cercanías del lugar.

LEA MÁS  Viajó a Berlín con el pasaporte de su novia y nadie se dio cuenta

El amigo del joven desaparecido contó que los padres y amigos de Rodrigo alquilaron un bote para buscarlos ellos mismos. Por su parte, la tía de Segovia publicó en su cuenta de Facebook: “Nadie del consulado nos está ayudando y jamás la Policía ha bajado a buscar a mi sobrino. Solo mi cuñado con los amigos mochileros lo están buscando” y añadió: “La embajada argentina nos abandonó. El Gobierno que nos responda, que dé señales concretas para poder encontrarlo”.

LEA MÁS  La respuesta de Disney a un nene que quería ser "Princesa por un día"

Edgardo Daniel Segovia, sacerdote y tío de Rodrigo escribió este sábado: “El lugar es alejado e inhóspito, ellos se encuentran solos en compañía de algunos jóvenes mochileros que se solidarizaron con los padres de Rodrigo”.

“Pasan las horas, pasan los días, las esperanzas de encontrarlo con vida se van extinguiendo y la desazón de los padres es inmensurable”, agregó el tío.

LEA MÁS  Una actriz salvó su vida del terremoto en México y grabó todo en Instagram
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Gif-iloveimg-resized (4) http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gif-iloveimg-resized-4.gif
Mundo Whatsapp

Cuando tu grupo de amigos discuten en WhatsApp

LEA MÁS  Destrozos en Texas: el huracán Harvey provoca al menos dos muertos
scocco-1024x564 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/scocco-1024x564.jpg
Superliga

Video: el polémico penal cobrado a favor de River

El Millonario llegó al gol en el partido a partir de un penal que no debió haber sido cobrado; mirá la jugada
TV http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tv-15.jpg
Televisión

Video: Roly Serrano apuntó contra Macri

Durante una entrevista con Mauro Viale, el actor fue consultado si le "cayó bien" que la gente haya votado al actual mandatario
gallardo1-1024x639-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/gallardo1-1024x639-1.png
River Plate

Hincha de River se hizo insólito tatuaje y fue objeto de burla en las redes

Tras la histórica goleada del Millonario ante Jorge Wilstermann, un aficionado millonario se tatuó el brazo y recibió gastadas de propios y ajenos
Banco http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/banco.jpg
Video

Se cansó de esperar para retirar dinero y prendió fuego un banco

Sucedió en Australia. La paciencia no fue la virtud que distinguió el comportamiento de un joven que literalmente estuvo a punto de morir en el intento

REALICE UN COMENTARIO