Policiales

Detuvieron a otro policía de la Comisaría 51 por protección de prostíbulos

Es uno de los efectivos acusados de integrar una asociación ilícita que cobraba hasta $ 6000 por mes a cambio de custodia en locales del barrio porteño de Belgrano

comisaria-51 (1)

Detuvieron a otro policía de Comisaría 51 del barrio de Belgrano, acusado de formar parte de una asociación ilítica acusada de pedir soborno a cambio de protección a un prostíbulo de la zona, según informa el portal TN.

El detenido es Mario Andrés Banegas, otro de los “recaudadores”, según consta en la investigación. Se dio con el paradero de Banegas gracias a la información que brindó un “arrepentido” (agente) ante el juez de instrucción Alberto Baños y el fiscal José María Campagnoli. De acuerdo a la investigación, Banegas es uno de los tres que cumplía las órdenes de los superiores en presentarse ante los comerciantes o el prostíbulo conocido como “Pampita”.

LEA MÁS  Así es por dentro el submarino ARA San Juan

Según aseguró el juez Baños, “se logró demostrar que los funcionarios policiales brindaban una protección exclusiva al prostíbulo ubicado en la calle La Pampa 687 de esta ciudad, comercio que era regenteado por Antonio Chiaradia y por José Daguerre, evitando iniciar investigaciones a pesar de las claras evidencias de que en ese lugar se desarrollan conductas ilícitas”.

LEA MÁS  Quiénes son y qué hacían los "Mauricio Macri" de Mercado Libre detenidos

“De esta manera, quedó probado en la causa que el prostíbulo ‘Pampita’ funciona bajo el amparo y con la protección de las más altas autoridades de esa seccional; protección que consistiría en hacer la vista gorda ante los delitos y demás irregularidades que allí se llevan a cabo a diario a pesar de que están en pleno de conocimiento de que suceden, como así también a dar aviso previo a realizar una inspección o hasta intentar encubrir y desviar las investigaciones en las que pudieren hallarse involucrados los dueños o explotadores del lugar”, añadió.

LEA MÁS  Leandro Santos seguirá detenido: Bonadio rechazó su excarcelación

En otro sentido, según consignó el “arrepentido”, de nombre Gonzalo Orbe Carmona, los locales pagan entre $2000 y $6000 mensuales por seguridad. Además, especificó que el dinero de la recaudación de Pampita y los demás locales de la zona (la mayoría restaurantes), eran para el comisario Palacio y los subcomisarios.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia