Sociedad

Pymes contra manteros: “Se da entidad a un sector controlado por una mafia”

La Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires (FECIBA) cuestionó hoy el acuerdo que alcanzó el Gobierno porteño con un sector de los puesteros del barrio de Once

La Federación Económica de la Ciudad de Buenos Aires (FECIBA) cuestionó hoy el acuerdo que alcanzó el Gobierno porteño con un sector de los manteros del barrio de Once al asegurar que “se da entidad a un sector controlado por una mafia”.

“El conflicto no se puede arreglar con plata, sino que se necesita orden y trabajo. Es contraproducente porque solo se le esta dando entidad a un sector controlado por una mafia” aseguró el titular de la entidad, Raúl Zylbersztein.

LEA MÁS  Afortunados: viajan por el mundo y cobran por postear en Instagram

En ese sentido, advirtió que “los problemas van a continuar indefinidamente porque el Gobierno porteño se reunió sólo con algunos punteros de la zona, reconociéndoles una representación inexistente en medio del caos que es la venta ilegal callejera”.

Zylbersztein criticó también la decisión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) de aportar los 11.700 pesos mensuales que cada mantero recibirá durante los dos meses que dura el programa de capacitación ofrecido por la Ciudad.

LEA MÁS  Un fisicoculturista intelectual mostró el lado más oscuro de la actividad

En ese sentido, el titular de FECIBA dijo que es “muy raro” que sea la propia CAME la que financie el programa “con recursos que se les quitan en forma de aportes obligatorios a todas las pequeñas y medianas empresas comerciales”.

Además, afirmó que “no es para nada claro cual será el beneficio” y que “carece de sensatez que los comerciantes legales, que reciben punitorios cuando apenas se atrasan un día en el pago de impuestos y que perciben un sinfín de multas por efectuar la carga y descarga de mercadería en los horarios estipulados, ahora, además, deban reemplazar al Estado y financiar una supuesta solución”.

LEA MÁS  El "Cuento del Tinder": la nueva estafa a mujeres que usan apps de citas

Fuente: DyN

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO