Insólito

La historia de una joven secuestrada al nacer y encontrada 18 años después

Una mujer de nombre Kamiyah Mobley fue hallada en un pueblo de Carolina del Sur por la policía; vivía con su captora desde 1998

C2Eer5TVQAAASH-

Kamiyah Mobley, de 18 años, fue localizada en un pueblo de Carolina del Sur, donde desde 1998 vive con su secuestradora, que la robó en un hospital de Jacksonville (Florida) a pocas horas de haber nacido.

Las pruebas de ADN que le hicieron hoy a la joven de 18 años confirmaron que se trata de la misma persona que fue robada al poco tiempo de haber nacido por Gloria Williams, de 51 años, quien se hizo pasar por enfermera para engañar a los padres de la bebé, según informa La Nación.

LEA MÁS  Caso Maldonado: un gendarme confesó que en el operativo hirió a un manifestante

Según Mike Williams, jefe de la Comisaría de Jacksonville a cargo de la investigación, desde hace unos dos meses “Mobley estaba enterada de que había sido víctima de un secuestro”. Además, dijo que “necesitará tiempo para procesar todo lo ocurrido”, señaló.

Por otro lado, el policía aseguró que los padres de Mobley ya fueron informados de la localización de su hija. “Hicimos contacto esta mañana con su papá y su abuela y están encantados”, comentó.

LEA MÁS  Califican de “monstruos” a los docentes que hablan de Maldonado en las aulas

La investigación, impulsada a partir de una información recibida a través del Centro de Niños Desaparecidos, contó con la colaboración del FBI y la Fiscalía, entre otros organismos.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

river-argentinos-1 http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/river-argentinos-1.jpg
Superliga

River le gana a Argentinos con gol de Pity Martínez

Tras la histórica goleada en Copa Libertadores, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo recibe al Bicho de La Paternal desde las 18.05 en el Estadio Monumental
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/bullrich-1.jpg
Elecciones 2017

Picante: Bullrich apuró a Cristina para debatir en TV

El integrante de Cambiemos acotó que todos los candidatos a senador nacional, a excepción de ella, ya firmaron el compromiso con la señal de noticias TN
Tinelli http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/tinelli.jpg
Política

¿Con qué partido Marcelo Tinelli sería candidato?

Hace tiempo que ese tema da vueltas por la cabeza del conductor de ShowMatch. Todos los caminos indican que será en el 2019
Duke http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/duke.jpg
Consolas

“Duke”: el gigantesco e incómodo joystick de la primera Xbox

La nueva versión está siendo desarrollada por Hyperkin y cuenta con la aprobación de Microsoft
Cristina http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/cristina-8.jpg
Elecciones 2017

Cristina Kirchner afirmó que “el presente no está nada bien”

En campaña para las elecciones legislativas del 22 de octubre, la ex presidenta aseguró que desde su espacio van a "volver a construir el país de los sueños y de los ideales"

REALICE UN COMENTARIO