Redes Sociales

Ernestina Pais estalló en Twitter y tildó de “hijos de puta” a periodistas

La ex conductora de CQC no ocultó su enojo por el tratamiento que le dieron en los medios de comunicación al crimen de Brian, en el barrio porteño de Flores

ernestina-pais

Esta semana se conoció que los testigos del crimen de Brian Aguinaco no reconocieron a Brian Joel Cruz González como el presunto asesino del adolescente de 14 años, cuya muerte se produjo a fines de diciembre en el barrio porteño de Flores.

A este dato se sumó la declaración del abogado defensor del menor acusado, quien contó: “En el momento del hecho estuvo en la casa de la novia; después del hecho, él habría ido a un Solo Deportes, en la Avenida Rivadavia, en la zona de Flores, pero eso fue con posterioridad al hecho. Hay cámaras que demuestran que nunca salió del barrio”.

LEA MÁS  Una azafata de Guido Kaczka subió una foto de su novio desnudo

El giro que podría dar el caso generó el enojo de la periodista Ernestina Pais, quien a través de Twitter tildó de “hijo de puta” a los colegas que acusaron desde un comienzo al menor, quien ahora podría quedar desligado del crimen de Brian.

“Periodistas y comunicadores hdp!!! se dan cuenta por qué no se puede juzgar antes de que termine la justicia su trabajo ??? Y AHORA?”, escribió la ex conductora de CQC.

En un comienzo pocos entendieron a qué hacía referencia Pais, hasta que a raíz de un cruce con varios de sus seguidores, el misterio se fue resolviendo.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Silva http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/silva.jpg

Julieta Silva ya cumple su arresto en un nuevo domicilio

La mujer está acusada por la muerte de Genaro Fortunato en San Rafael. Había pedido el traslado "por razones personales"
Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-9.jpg
Política

Repasando la historia: quiénes son los que quieren derrocar a Macri

No volvió a suceder jamás en el país desde aquel 1918 que un presidente no justicialista consiga finalizar su mandato
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/703cc1e2b4f1d0c0071165968afa0223.jpg
Belleza

Cómo hacer para que tu perfume dure más tiempo los días de calor

Diez tips para que tu fragancia resista un poquito más
Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Volvió a trabajar la mano derecha de Gils Carbó acusado de fraude

Guillermo Alfredo Bellingi estaba suspendido mientras se realizaba un sumario administrativo. Había sido denunciado por la compra de un edificio de la Procuración
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/trump-3.jpg
Donald Trump Presidente

Trump llevó el debate migratorio a la Cámara baja del Congreso

El presidente de los Estados Unidos encargó acelerar las charlas con los diputados republicanos ya que aprobar una ley en la Cámara de Representantes precisa mayoría simple