Donald Trump Presidente

Los Estados Unidos investigan los negocios de Trump en la Argentina

"The Washington Post" habla del caso argentino como otro potencial conflicto de interés. En el artículo, describe que Eric Trump aseguró que tenía planes para Buenos Aires

“Trump pelea por evitar conflictos”, marca el diario “The Washington Post” en su portada de la edición del martes. “El proyecto argentino realza el desafío”, enfatiza el diario que destapó el Watergate y que volvió a tener las mayores primicias políticas del año durante la última campaña electoral.

En el artículo, describe que Eric Trump fue a Punta del Este (Uruguay) a promocionar un edificio de lujo y aseguró que tenía planes para Buenos Aires.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, el jefe de abogados de la organización Trump dijo que los planes porteños de la compañía no “eran en el futuro inmediato” y que las palabras del hijo del presidente electo estaban relacionadas “con lo que le gusta Buenos Aires”.

LEA MÁS  Trump es abucheado en Davos por criticar a la prensa

“En Buenos Aires, estamos en la etapa previa de mirar un proyecto. Todavía nada fue finalizado ni firmado. Pero ya encontraremos algún proyecto, algo que podamos hacer tremendamente bien”, dijo Eric Trump el jueves de la semana pasada.

“Puede ser un hotel o un edificio residencial. Lo importante es que se trata de un lugar que nos gusta y disfrutamos. Estoy seguro que lo vamos a hacer muy bien”, manifestó.

LEA MÁS  Maduro volvió a los insultos: el video en que llama "basura, imbécil, estúpido" a Juan Manuel Santos

“The Washington Post” le envió un mail al desarrollador inmobiliario para que explique sus comentarios sobre la Argentina. Eric Trump no contestó.

Cuando Trump ganó las elecciones para presidente, Mauricio Macri tuvo una conversación telefónica. Allí se dijo que el estadounidense le había pedido ayuda con un permiso al mandatario argentino para una torre. “Mi padre dijo que no era cierto. Y Macri también dijo que no era cierto. Pero si nos gustaría encontrar algo en Buenos Aires”, señaló Eric Trump.

LEA MÁS  Trump ve "injusta" la relación comercial entre la UE y EEUU

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

Macri http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/macri-9.jpg
Política

Repasando la historia: quiénes son los que quieren derrocar a Macri

No volvió a suceder jamás en el país desde aquel 1918 que un presidente no justicialista consiga finalizar su mandato
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/703cc1e2b4f1d0c0071165968afa0223.jpg
Belleza

Cómo hacer para que tu perfume dure más tiempo los días de calor

Diez tips para que tu fragancia resista un poquito más
Gils Carbó http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/gils-carb.jpg
Denuncias contra Gils Carbo

Volvió a trabajar la mano derecha de Gils Carbó acusado de fraude

Guillermo Alfredo Bellingi estaba suspendido mientras se realizaba un sumario administrativo. Había sido denunciado por la compra de un edificio de la Procuración
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/trump-3.jpg
Donald Trump Presidente

Trump llevó el debate migratorio a la Cámara baja del Congreso

El presidente de los Estados Unidos encargó acelerar las charlas con los diputados republicanos ya que aprobar una ley en la Cámara de Representantes precisa mayoría simple
http://www.nexofin.com/archivos/2018/02/sevrage-tabagique-il-vaut-mieux-arreter-la-cigarette-progressivement_width1024.jpg
Salud

Por cuánto tiempo permanecen los restos de tabaco en una habitación

Científicos investigaron el "humo de tercera mano" que es el que queda en los espacios físicos después de fumar