Donald Trump Presidente

Los Estados Unidos investigan los negocios de Trump en la Argentina

"The Washington Post" habla del caso argentino como otro potencial conflicto de interés. En el artículo, describe que Eric Trump aseguró que tenía planes para Buenos Aires

“Trump pelea por evitar conflictos”, marca el diario “The Washington Post” en su portada de la edición del martes. “El proyecto argentino realza el desafío”, enfatiza el diario que destapó el Watergate y que volvió a tener las mayores primicias políticas del año durante la última campaña electoral.

En el artículo, describe que Eric Trump fue a Punta del Este (Uruguay) a promocionar un edificio de lujo y aseguró que tenía planes para Buenos Aires.

Te puede interesar:

Según indica el diario Clarín, el jefe de abogados de la organización Trump dijo que los planes porteños de la compañía no “eran en el futuro inmediato” y que las palabras del hijo del presidente electo estaban relacionadas “con lo que le gusta Buenos Aires”.

LEA MÁS  Francia: tiroteo en la estación de trenes de Nimes, cerca de la meta de la competición Vuelta de España

“En Buenos Aires, estamos en la etapa previa de mirar un proyecto. Todavía nada fue finalizado ni firmado. Pero ya encontraremos algún proyecto, algo que podamos hacer tremendamente bien”, dijo Eric Trump el jueves de la semana pasada.

“Puede ser un hotel o un edificio residencial. Lo importante es que se trata de un lugar que nos gusta y disfrutamos. Estoy seguro que lo vamos a hacer muy bien”, manifestó.

LEA MÁS  Dictadura en Venezuela: ex fiscal tuvo que huir en lancha por amenazas

“The Washington Post” le envió un mail al desarrollador inmobiliario para que explique sus comentarios sobre la Argentina. Eric Trump no contestó.

Cuando Trump ganó las elecciones para presidente, Mauricio Macri tuvo una conversación telefónica. Allí se dijo que el estadounidense le había pedido ayuda con un permiso al mandatario argentino para una torre. “Mi padre dijo que no era cierto. Y Macri también dijo que no era cierto. Pero si nos gustaría encontrar algo en Buenos Aires”, señaló Eric Trump.

LEA MÁS  Estados Unidos: Trump quiere reducir a la mitad la inmigración legal
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

enano - Tokinho http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/enano-tokinho.jpg
Mundo Bizarro

Conocé a “Tokinho”, el excéntrico enano gay que ama Katy Perry

Es una estrella de Instagram y la rompe con sus looks osados y sus bailes
Pelea callejera http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/pelea-callejera.jpg
Peleas callejeras

Un peleador de MMA mató a un levantador de pesas en la calle y todo quedó filmado

La víctima había sido campeón del mundo en su especialidad
bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/bullrich.jpg
Política

Bullrich, sobre Santiago Maldonado: “No queremos que se hagan bandos políticos”

Los ministros de Seguridad y Justicia anunciaron un Facebook Live para responder preguntas sobre lucha contra el narcotráfico y Ley de Flagrancia e invitaron a enviar sus preguntas
chechu-bonelli-1-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/chechu-bonelli-1-1024x576.jpg
Bailando 2017

Inesperado enfrentamiento en el Bailando: Chechu Bonelli vs Hugo Ávila

La modelo se cruzó con el jefe de coaches por un pedido que había hecho para su baile y terminó en un filoso ida y vuelta
Apple - iPhone http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/apple-iphone.jpg
Apple

Qué le copiará Apple a sus competidores en el nuevo iPhone 8

Según un análisis de Bloomberg, el gigante tecnológico no se caracteriza por ser la empresa más innovadora pero sí la mejor en aplicar las innovaciones de la competencia para diseñar los mejores productos del mercado

REALICE UN COMENTARIO