Videos Sorprendentes

Video: El ataque de un tiburón al pescador que logró sobrevivir

Un hombre estaba pescando en Australia cuando el depredador se le acercó para atacarlo

Un hombre reconocido como Danny Henricks, de 35 años, participaba de una expedición de pesca con arpón en Queensland, Australia.

Pero lo más indeseable ocurrió cuando menos lo esperaba: mientras estaba sólo tras haberse separado de su grupo, apareció un tiburón que fue al acecho de su presa. Gracias a los buenos reflejos de Henricks, el australiano pudo salvar su vida luego de clavarle su harpón entre las fauces y dañarlo levemente.

LEA MÁS  Jennifer Lopez se ve mas extravagante y sexy que nunca en su nuevo video, "Dinero"

En diálogo con ABC Australia, Henricks dijo: “Quería bucear hasta el fondo. Cuando estaba a mitad de camino vi al tiburón. No me preocupó en lo más mínimo porque no se fijó en mí. Pero luego me vio y empezó a acercarse. Yo me detuve en medio del agua”.

Sobre su heróica defensa, el hombre contó: “En un momento pensé en retirar el arma, pero luego me dí cuenta de que no valía la pena. Estaba a varios kilómetros de cualquier parte y no entendía bien qué era lo que estaba ocurriendo. Así que para estar seguro la dejé y me fui hasta el bote”.

LEA MÁS  Jugadísimo: un avión militar sobrevuela la cabeza de un soldado

Finalmente, admitió haber sido imprudente: Luego de lo ocurrido, Henricks reconoció haber sido imprudente. “Nadar en canales profundos como ese… tendría que haber estado con alguien más. Tenía un beeper por si pasaba algo, pero eso no me habría salvado si me mordía”.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

perro http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/perro-1.jpg
Video viral

Feroz pelea entre una boa y un perro, que casi muere estrangulado

La serpiente estuvo cerca de ahogar al perro hasta que un grupo de aldeanos logró separar al animal
Trump http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/trump-5.jpg
Política Internacional

Tras repudio mundial, Trump frena separación de niños y familias migrantes

A pesar de la marcha atrás, los 2300 niños que fueron separados de sus padres no se reencontrarán con sus familias de forma inmediata
dolar http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dolar.png
Cotización del Dólar

El dólar comienza a la baja, con un BCRA que licitará u$s 100 M por día

El monto que licitará el Banco Central proviene de los fondos prestados por el FMI; ayer el MSCI reclasificó a la Argentina como "economía emergente", lo que traería calma en el mercado cambiario
pavon-boca http://www.nexofin.com/archivos/2018/04/pavon-boca.jpg
Mundial Rusia 2018

La razón que dejó a Pavón fuera del equipo

El periodista Diego Monroig, de ESPN, explicó los motivos por los cuales el entrenador Sampaoli no parará de titular al extremo de Boca Juniors.
Bullrich http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/bullrich-1.jpg
Política

Investigarán los aportes a la campaña de Cambiemos

Los denunciados son Esteban Bullrich y Gladys González, que fueron los candidatos a senadores, y Graciela Ocaña y Héctor Flores, en diputados