Instagram

Esta gurú del fitness cuenta la verdad: no todo lo que nos muestran en Instagram es real

La joven de 21 años suele usar su cuenta para publicar su régimen alimenticio y rutina fitness, pero esta vez decidió darle a sus seguidores un truco muy usado que tonifica, y que es usado inclusive por las personas que ya gozan de un físico escultural

jueves 12 de enero de 2017 - 5:03 pm

Es bueno cuando las “celebridades” que nacieron y se mantienen gracias a las redes sociales corren la cortina sobre cómo llegaron a ese lugar, y qué clase de “magia” involucra su trabajo. En este caso, fue la bloggera de fitness GirlxFit la que compartió una foto que prueba de que muchos de esos modelos a seguir no lucen en persona como se ven en las redes sociales.

En su posteo, GirlxFit mostró dos fotos de ella en una misma imagen, para que todos pudiesen ver la comparación. En una, estaba flexionando sus abdominales y en la de la derecha aparece relajada, lo que ella llama #Latransformaciónde30segundos.

LEA MÁS  Whatsapp: cómo ahorrar espacio en tu galería con la nueva actualización

 

Y en la leyenda, explica: “Instagram vs La vida real! No es una foto de transformación, me las tome con solo segundos de separación entre una y otra.  A la izquierda estoy flexionando con fuerza mis músculos abdominales y en la de la derecha ni siquiera estoy empujando hacia afuera, simplemente estoy relajada como me podrías encontrar en cualquier otro momento del día.  Esto es solo un llamado a la realidad” explica la Instagrammer.

Normalmente estamos acostumbrados a ver la imagen de la izquierda, y cuando tenemos un bombardeo diario de este cuerpo ideal (e irreal) es inevitable interpretar la noción de que una persona saludable se tiene que ver como la chica con el abdomen flexionado, y olvidamos que hay distintos tipos de cuerpo en el mundo y que son todos aceptables por igual. 

COMENTARIOS