Redes Sociales

La respuesta de un usuario de Twitter a Feinmann se volvió viral

El periodista escribía furiosos mensajes en su cuenta de la red social contra los "manteros" del barrio de Once cuando un seguidor le respondió con un tuit muy original

Eduardo-Feinmann

Desde que desembarcó en la red social Twitter, Eduardo Feinmann se convirtió en uno de los usuarios más activos entre los periodistas locales. Con un estilo ácido y directo, el periodista suele analizar todos los temas que cruzan la agenda mediática del país, cubriendo un espectro que va desde los tópicos políticos hasta los sociales.

Esta vez, Feinmann criticó con dureza la decisión del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de pactar con los vendedores ambulantes, también denominados “manteros”, del barrio de Once.

LEA MÁS  Una seguidora le deseó la muerte y la China Suárez la escrachó en Instagram

A través de una serie de tuits, el periodista venía postulando las críticas de rigor a quienes acusa de mafiosos, ilegales, extorsionadores e indocumentados, entre otros calificativos. Sin embargo, cuando quiso hacer una comparación con lo que sucede en otros países, se encontró con la respuesta de un usuario que terminó convirtiéndose en viral.

LEA MÁS  Estallaron los memes luego del pedido de Macri de ahorrar con bombitas Led

Feinamn había escrito: “Si sos argentino y vas a poner una mantita para vender en Bolivia, Paraguay, Peru, Senegal, te meten preso y te deportan”.

El usuario que se destacó con su respuesta le recordó: “En Europa, si tenés cuentas offshore, te hacen renunciar a un cargo público”. De esta manera, sin nombrarlo, hizo referencia al presidente Mauricio Macri.

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ÚLTIMAS NOTICIAS

DgbRuDaUYAATCxH http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/dgbrudauyaatcxh.jpg
Mundial Rusia 2018

La imagen del día: ¿por qué llora Son?

Tras la derrota de Corea del Sur ante México, Son Heung-Min, estrella del Tottenham, estalló en llanto. ¿A qué se debe?
messi-antonela http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/messi-antonela.jpg
Messi

El saludo de Antonela a Messi por su cumpleaños n°31

La esposa del crack rosarino lo saludó apenas pasadas las doce en Argentina. Roccuzzo no está en Rusia, a donde llegará recién el martes para el trascendental partido del seleccionado nacional con Nigeria.
ryu9bsnwx_930x525__1 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/ryu9bsnwx_930x525__1.jpg
Los Pumas

En la despedida de Hourcade, Escocia aplastó a Los Pumas

El seleccionado del Cardo se floreó en Chaco y le propinó un mazazo categórico al golearlo por 44-15 en Resistencia, Chaco.
5b2e1ca4e9180f981d8b4568 http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/5b2e1ca4e9180f981d8b4568.jpg
Videos Impresionantes

Video muestra el momento en que una joven destroza un lujoso Ferrari alquilado

Este 21 de junio, en la ciudad china de Wenling, una joven destrozó un Ferrari 458 pocos unos minutos después de alquilarlo, informan medios locales. Las cámaras de vigilancia de tráfico registraron el accidente, que pudo haber ocurrido debido a malas condiciones climáticas, ya que el asfalto estaba mojado por la lluvia
subscription-groups-2-kEAF--620x349@abc http://www.nexofin.com/archivos/2018/06/subscription-groups-2-keaf-620x349abc.jpg
Facebook

¿Cómo? Facebook ahora busca que paguemos por usar sus grupos

La primera red social busca darle una herramienta de monetización a los administradores de las comunidades