Redes Sociales

Jorge Rial salió a contestarle a los macristas en Twitter

El conductor de Intrusos salió al cruce de las críticas que recibió en las últimas semanas por parte de usuarios de la red social que lo tildaron de kirchnerista

Rial-captura

En una extensa entrevista con Gerardo Rozin en el programa “Morfi, todos a la mesa”, el conductor Jorge Rial habló de todo: de su trabajo, sus hijas y de su posicionamiento político. “Quienes me conocen saben que soy peronista”, señaló.

“En este país se armaron golpes de Estado u operetas políticas de los medios políticos o de los medios de comunicación. Nunca desde un programa de espectáculos, nunca. Yo le temo más al periodismo político que al de espectáculos”, se defendió, ante quienes lo acusan de operar en favor del kirchnerismo.

Sobre el rol de los medios de comunicación, opinó: “Dujovne cuando estaba con Pagni terminaban tomando un wishky. Eso era parte del show. Los ‘choborra’, esos es show. Es parte de show, hoy si no hacés show te morís de hambre. Lanata hace show, es un showman del carajo. Hoy todo está contaminado por el show, hoy el programa de Neustadt no rendiría”.

LEA MÁS  El periodista de Clarín que Gregorio Dalbón quiere que entreviste a CFK

Rozin le preguntó por las críticas que recibió en el último tiempo por su supuesta cercanía al kirchnerismo: “¿Por qué sobre el fin del kichnerismo, los anti kirchneristas te empezaron a pegar por kirchnerista?”

Rial respondió, sin filtro: “Twitter es la granjita de los bipolares. Un día a la mañana te quieren, a la tarde te detestan. Yo siempre fui peronista”. “Cuando yo arranqué en radio, Aníbal salía al aire y me pegaba porque era amigo de Mauricio Macri. A mí me pegan todo el tiempo, que digan lo que quieran. A esta altura, no me voy a andar preocupando por la opinión en Twitter”, continuó.

LEA MÁS  Imperdibles: los memes por la salida de Alario

En el mismo sentido, la cabeza de Intrusos, aclaró: “Después que opinen todos y yo los respeto. Por eso uno participa de las redes sociales. Yo no estoy obligado a leer. Pero en las redes sociales todos pasamos por momentos difíciles, pero nada de los que se dice en Twitter es real. Sino Dujovne tendría que estar crucificado por las barbaridades que ha escrito. ¡Es un bruto! ¡Un burdo! No podés decir eso. Si vos te quedás con lo que escribió, vos decís que es un bruto. Un tipo que dice ‘comabat la pobreza, cómase un pobre’. No podés estar ahí si tomás así el concepto de pobreza. Hay que tomar Twitter como lo que es, uno escribe en momentos de calentura”.

LEA MÁS  Advierten que el RAM podría atacar durante las jornadas del G20 en la Argentina
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

juan-castro http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/juan-castro.jpg
Confesiones

“Del tema no se puede hablar, a Juan Castro lo mataron”

Un amigo muy cercano al periodista dio su postura del tema y reveló el por qué de su seguridad con respecto a la muerte del querido conductor de "Kaos en la ciudad"
travesti http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/travesti.jpg
Sociedad

Los mandó al frente: travesti escrachó por Facebook a clientes que no le pagaron

Se trata de una trabajadora sexual de Lincoln que cansada de que no le paguen deudas de hace tres meses, publicó el nombre y apellido de sus clientes en la red social
Apple - iPhone X http://www.nexofin.com/archivos/2017/09/apple-iphone-x.jpg
Apple

Atención: por qué algunas aplicaciones ya no funcionarán con iOS11

La actualización del sistema operativo para los usuarios de iPhone ya está disponible
stranger-things-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/stranger-things-1024x576.jpg
Netflix

Netflix: las series y películas que llegan en octubre

La segunda temporada de Stranger Things, The Flash y la película "Cuando conocí al Chapo" encabezan la lista de novedades del servicio de streaming
de vido http://www.nexofin.com/archivos/2017/07/de-vido-9.jpg
De Vido en problemas

De Vido se queda sin abogados: renunciaron a defenderlo por la tragedia de Once

Los letrados Adrián Maloneay y Julio Virgolini renunciaron hoy a defender al ex ministro en todas las causas en las que está imputado

REALICE UN COMENTARIO