Ciudad de Buenos Aires

Por obras, Macri anunció que “la Ciudad será un lío tremendo los próximos dos años”

El presidente se refirió a la actividad que compartió ayer con el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, y señaló que implica "trabajar de otra manera, dialogando juntos, sin importar de qué partidos somos"

jueves 12 de enero de 2017 - 12:32 pm

En medio del acto de inicio de obras para conectar la autopista Buenos Aires-La Plata y la Illia, el presidente Mauricio Macri admitió que, por la obra, “va a ser un lío tremendo la Ciudad durante dos años y medio”. Sin embargo, pidió “paciencia” e instó a que se piense en la importancia que tendrá la reforma, “así todo pasa mucho más rápido de lo que uno imagina”.

LEA MÁS  Macri: "Nos encontramos frente a la oportunidad histórica de convertirnos en un país pujante e inclusivo"

Durante la ceremonia que puso en marcha el proyecto que conectará las autopistas Buenos Aires-La Plata y la Illia, el Presidente -acompañado por el jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta, y la gobernadora María Eugenia  Vidal- se permitió una humorada.

En este marco, ayer se difundió un estudio de investigación realizado por la consultora Management & Fit sobre la preferencia política de los bonaerenses: la mayoría aprueba la gestión de Vidal, desaprueba la de Macri y si los comicios se realizaran hoy el partido más votado sería el Frente Renovador.

COMENTARIOS