Redes Sociales

Los irónicos tuits de Florencia Peña y su ex contra Macri

La actriz y el músico Mariano Otero no ocultan su enojo con algunas medidas y declaraciones el actual Gobierno Nacional y lo hacen saber en Twitter

jueves 12 de enero de 2017 - 10:45 am

La actriz Florencia Peña fue una de las primeras artistas que hizo público su apoyo al anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.  Meses atrás, a medio año de la asunción de Mauricio Macri en el Ejecutivo Nacional, la actriz subió una imagen para burlarse de un pedido presidencial para que reduzcan el consumo de energía usada para calefaccionar las viviendas.

Esta semana, Florencia volvió a la carga y apuntó contra una frase del ex Techint Miguel Ángel Ponte, ahora secretario de Empleo, que aseguró: “La posibilidad de entrada y salida del mundo laboral es una esencia del sistema laboral, como lo es en el organismo humano comer y descomer”.

LEA MÁS  Un grupo de clínicas asegura que no acatará si se aprueba la legalización del aborto

Su frase dio pie a numerosas burlas, entre ellos, la de la artista cercana al kirchnerismo. “Comer o descomer… esa es la cuestión”, escribió Peña en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al famoso soliloquio de la obra de William Shakespeare Hamlet.

Pero esa no fue la única ironía de Florencia Peña contra la gestión actual. La artista también da “retuits” a usuarios que critican con dureza a Cambiemos. A continuación, algunos de los mensajes que replicó en su perfil.

Quien se muestra aún más activo en las redes es el músico Mariano Otero, pareja de Peña durante muchos años hasta que finalmente decidieron separarse. Otero también apela a los “retuits” para criticar la gestión actual, aunque en las últimas semanas criticó al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y también al presidente de la Nación.

Mirá los “retuits” de Flor Peña y Otero

COMENTARIOS