Redes Sociales

Los irónicos tuits de Florencia Peña y su ex contra Macri

La actriz y el músico Mariano Otero no ocultan su enojo con algunas medidas y declaraciones el actual Gobierno Nacional y lo hacen saber en Twitter

florencia peña 1

La actriz Florencia Peña fue una de las primeras artistas que hizo público su apoyo al anterior gobierno de Cristina Fernández de Kirchner.  Meses atrás, a medio año de la asunción de Mauricio Macri en el Ejecutivo Nacional, la actriz subió una imagen para burlarse de un pedido presidencial para que reduzcan el consumo de energía usada para calefaccionar las viviendas.

Esta semana, Florencia volvió a la carga y apuntó contra una frase del ex Techint Miguel Ángel Ponte, ahora secretario de Empleo, que aseguró: “La posibilidad de entrada y salida del mundo laboral es una esencia del sistema laboral, como lo es en el organismo humano comer y descomer”.

LEA MÁS  La revelación de CFK sobre el chico que tuiteó contra Macri

Su frase dio pie a numerosas burlas, entre ellos, la de la artista cercana al kirchnerismo. “Comer o descomer… esa es la cuestión”, escribió Peña en su cuenta de Twitter, haciendo referencia al famoso soliloquio de la obra de William Shakespeare Hamlet.

Pero esa no fue la única ironía de Florencia Peña contra la gestión actual. La artista también da “retuits” a usuarios que critican con dureza a Cambiemos. A continuación, algunos de los mensajes que replicó en su perfil.

Quien se muestra aún más activo en las redes es el músico Mariano Otero, pareja de Peña durante muchos años hasta que finalmente decidieron separarse. Otero también apela a los “retuits” para criticar la gestión actual, aunque en las últimas semanas criticó al nuevo ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, y también al presidente de la Nación.

Mirá los “retuits” de Flor Peña y Otero

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

Antes de crear Instagram, su cofundador Kevin Systrom quiso crear un servicio de geolocalización muy similar a Foursquare. http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/stories-instagram.jpg
Instagram

¿Cómo? Ahora podés ver las Historias de Instagram de forma anónima

Podés descargar y usar esta extensión de Chrome para ver las historias de Instagram de tus amigos desde las sombras
avianca.jpeg_1080524493 http://www.nexofin.com/archivos/2017/11/avianca.jpeg_1080524493.jpeg
Aerolíneas

Avianca ya comenzó a volar en el país y promete nuevas rutas en el futuro cercano

Desde la dirección aclararon que la empresa no es una aerolínea low cost sino que la política de la compañía es "vender los boletos al menor precio posible, pero respetando las leyes argentinas"
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/5-2.jpg
El After de Nexo

Sandra Prikker, la nueva diosa del Instagram

Esta modelo fitness no deja de levantar suspiros entre los usuarios de Instagram que no paran de comentar sus increíbles fotos
http://www.nexofin.com/archivos/2015/08/6-1.jpg
El After de Nexo

Las hermosas gemelas Nara y Naiara Alves

Estas modelos brasileñas levantan la temperatura de las playas de Río de Janeiro con una producción muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2016/10/0.jpg
El After de Nexo

Kasia Kraszewskiej te enseña todas sus imágenes hot

Disfruta de esta nueva galería para Playboy protagonizada por esta mujer de Polonia