Sociedad

No se acordaba donde estacionó y el auto estuvo perdido por seis meses

Sucedió en Inglaterra y era el vehículo de un amigo. Al volver de un recital no pudo hallarlo. ¿El precio de la estadía? 6.140 dólares

A cualquiera que haya conducido le ha pasado alguna vez: se le olvida dónde estacionó. Por eso termina paseando de un lado para otro del estacionamiento durante algunos minutos, indefenso, antes de que empiece a recordar dónde dejó el auto.

Este tipo, sin embargo, está en otro nivel. Un hombre en Reino Unido perdió su BMW en un garaje de Manchester durante seis meses, y apenas lo encontró la semana pasada.

El hombre había pedido prestado un BMW de un amigo y lo llevó de Escocia a Manchester para un concierto de rock en el estadio de Etihad en junio, según reporta el Manchester Evening News.

LEA MÁS  Filman y denuncian a una maestra maltratando a un nene: "Acá no se viene a llorar"

Después de que el espectáculo terminó, no pudo recordar dónde lo había estacionado, así que buscó. Buscó por cinco días. Escudriñó en todos los aparcamientos de la zona. Envió correos electrónicos a todo el que pudiera ayudarlo.

Finalmente, el propietario del vehículo lo reportó como perdido o robado en agosto. La policía se encontró con el BMW este viernes en un garaje. Los agentes revisaron los registros y descubrieron que el vehículo había sido reportado como perdido, así que llamaron al dueño.

LEA MÁS  Quiénes son los youtubers acusados de abuso

No se contuvieron, y bromearon sobre la situación en un tweet:

“Los agentes han encontrado un coche que estaba perdido desde junio en una torre de parqueaderos”, escribió la policía de Gran Manchester. “No podemos imaginar lo que la taquilla va a decir cuando finalmente presenten el boleto de estacionamiento”.

LEA MÁS  Quién era Cayetano, el santo del pan y del trabajo

La policía estimó que este largo periodo de estacionamiento costaría alrededor de 5.000 libras (unos 6.140 dólares). Algo sí está seguro: el propietario del BMW probablemente nunca más le prestará a su amigo el coche de nuevo.

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

LinkedIn http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/linkedin.jpg
Aplicaciones

LinkedIn permitirá grabar vídeo desde su propia aplicación

De momento no está instaurado de manera global, pero acabará llegando a próximas versiones de la app tanto en IOS como en Android
video http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/video-5.jpg
Video

Video: una moto que se rebela contra su dueño

Una familia que circulaba tuvo que frenar en seco al ver un coche que realizaba una maniobra que les cortaba el paso
niños http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/nios.jpg
Día del Niño

Generación Z: a qué edad los chicos les dicen adiós a los juguetes

La primera infancia es el momento en la que a los más chiquitos se les regalan los obsequios más grandes y para los que se gasta más plata
política2 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/poltica2.jpg
Elecciones 2017

Cuál será la apuesta del Gobierno luego de las PASO

En Cambiemos estiman que, según los índices históricos, en octubre participará el 82%. Ello implicaría un aumento de 5%
1483712125_183027_1483712343_noticia_normal-1024x576 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/1483712125_183027_1483712343_noticia_normal-1024x576.jpg
The Best

Quiénes son los futbolistas y entrenadores nominados a The Best

La FIFA dio a conocer los nominados de la temporada 2016-2017 a mejor jugador y director técnico; mirá la lista

REALICE UN COMENTARIO