Sociedad

Entre Ríos: chocó una lancha y hay un intendente desaparecido

Se trata de Claudio Baldezari, jefe comunal de Villa del Rosario, quien se encuentra desaparecido junto con otras dos personas tras un choque en el río Paraná

jueves 12 de enero de 2017 - 8:56 am

El intendente Claudio Baldezari, jefe comunal de Villa del Rosario, se encuentra desaparecido junto a dos personas más luego de la colisión de una lancha, que se estrelló contra una boya en el río Paraná. Al parecer, quien conducía se descompensó y por eso sucedió el accidente. El personal de Prefectura Naval inició una intensa búsqueda.

La embarcación se estrelló al norte de La Paz. El impacto ocasionó que las cuatro personas que iban en el bote caigan del mismo y tres desaparezcan. Una de ellas es Baldezari.

LEA MÁS  Ex panelista de Lanata, a juicio por golpear una mujer en la calle

El personal de Prefectura Naval halló con vida a una persona, aunque hasta el momento continúan con los trabajos para ubicar al jefe comunal y los otros dos pasajeros.

Por su parte, el propio gobernador entrerriano, Gustavo Bordet, dispuso la colaboración de la Policía provincial en el rescate. Según las primeras informaciones, el guía de pesca habría tenido una descompensación y por eso perdió el control de navío.

LEA MÁS  Padres torturaron hasta la muerte a un chico de 10 años por declararse homosexual
COMENTARIOS