Política

Dura réplica a Bergman: funcionario pampeano lo trató de “perverso” e “ignorante”

El cuestionado ministro de Ambiente había apuntado contra el gobernador pampeano a quien responsabilizó por los incendios ocurridos en su provincia

incendio-la-pampa

El subsecretario de Asuntos Agrarios de La Pampa, Alexis Benini, salió hoy al cruce de las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, que responsabilizó al gobierno provincial por manejarse con “negligencia” e “impericia” durante los últimos incendios, y calificó al funcionario nacional de “perverso” e “ignorante”.

“Lo de Bergman es de una mente perversa y es mucho más grave que venga de alguien religioso, porque trasciende su cargo público. Vinieron a la provincia con un discurso muy conciliador pero las declaraciones de ayer de Bergman sorprendieron”, dijo Benini.

LEA MÁS  Método poco didáctico: la profesora le puso una cinta en la boca porque no dejaba de hablar

El ministro provincial agregó: “(Bergman) Dijo que el gobernador (Carlos) Verna propició el incendio para hacer el reclamo a la Nación. Eso es de ignorante”.

“Le recriminó a Verna y los productores por la falta de limpieza en los campos, en un año que fue muy complicado y tuvieron pérdidas, y en un momento que no corresponde. Estas declaraciones nos ofenden, nos molestan pero vamos a seguir adelante”, expresó.

LEA MÁS  Para Michetti, "lo más efectivo sería evitar las elecciones de medio término"

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

A escondidas, Roberto Navarro marchó junto a Máximo K y La Cámpora

El pasado 24 de marzo, el periodista estrella de C5N caminó varias cuadras junto al líder de La Cámpora; si bien quisieron blindarlo al no subir fotos a las redes, a Cabandié “se le escapó”

roberto-navarro http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/roberto-navarro.jpg

Del Potro perdió ante Federer y quedó eliminado del Masters 1000 de Miami

C780EhGWkAAUT5z http://www.nexofin.com/archivos/2017/03/c780ehgwkaaut5z.jpg

El tandilense cayó ante el suizo por 6-3; 6-4 y se quedó afuera del segundo Masters 1000 del año, en la tercera ronda del torneo