Política

Dura réplica a Bergman: funcionario pampeano lo trató de “perverso” e “ignorante”

El cuestionado ministro de Ambiente había apuntado contra el gobernador pampeano a quien responsabilizó por los incendios ocurridos en su provincia

incendio-la-pampa

El subsecretario de Asuntos Agrarios de La Pampa, Alexis Benini, salió hoy al cruce de las declaraciones del ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman, que responsabilizó al gobierno provincial por manejarse con “negligencia” e “impericia” durante los últimos incendios, y calificó al funcionario nacional de “perverso” e “ignorante”.

“Lo de Bergman es de una mente perversa y es mucho más grave que venga de alguien religioso, porque trasciende su cargo público. Vinieron a la provincia con un discurso muy conciliador pero las declaraciones de ayer de Bergman sorprendieron”, dijo Benini.

El ministro provincial agregó: “(Bergman) Dijo que el gobernador (Carlos) Verna propició el incendio para hacer el reclamo a la Nación. Eso es de ignorante”.

“Le recriminó a Verna y los productores por la falta de limpieza en los campos, en un año que fue muy complicado y tuvieron pérdidas, y en un momento que no corresponde. Estas declaraciones nos ofenden, nos molestan pero vamos a seguir adelante”, expresó.

Fuente: DyN

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Guillermo Moreno defendió a Milani: “Es inocente, no tengo ninguna duda”

El ex secretario de Comercio dijo que es su “compañero, socio y amigo”; además, sugirió que el encarcelamiento del ex jefe del ejército es una estrategia del gobierno para tapar los descalabros políticos de la última semana

0217morenomilanig http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/0217morenomilanig.jpg

Hay pistas firmes de dónde estaría el prófugo cuñado de De Vido

http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/mi-1.jpg

El empresario Claudio “el Mono” Minnicelli se escapó de su casa en Palermo hace 85 días. La Justicia cree que puede contar con “protección”