Donald Trump Presidente

Trump desmintió haber sido filmado en Rusia y confirmó el muro en la frontera

En lo que fue su primera conferencia de prensa desde que fue elegido presidente de los Estados Unidos, el magnate salió al cruce de las versiones periodísticas que aseguraban que Rusia tenía en su poder videos que lo comprometían

donald-trump

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, brindó su primera conferencia de prensa en cinco meses y confirmó que planea construir un muro con la frontera en México: “Vamos a construir un muro y México nos va a devolver el dinero”.

El magnate comenzó su mensaje agradeciendo a los medios que no publicaron un informe de inteligencia no verificado filtrado el martes que lo vinculan al gobierno ruso, calificando el documento como “sin sentido”.

LEA MÁS  Estados Unidos: Trump quiere reducir a la mitad la inmigración legal

El republicano resaltó que convencerá a las compañías para que mantengan su producción industrial en suelo estadounidense. “Seré el mayor productor de puestos de trabajo que Dios alguna vez creó”, aseguró, aunque agregó que necesitará “una cierta cantidad de otras cosas”, incluyendo suerte.

Además, Trump sorprendió al apuntar contra Rusia como autor de los hackeos al Comité Demócrata. “Hemos sido atacados cibernéticamente por Rusia y por otros países del mundo”, aseguró el magnate, quien se ha reunido en varias oportunidades con las agencias de inteligencia.

LEA MÁS  Trump promete proteger a EE.UU. de la amenaza de Corea del Norte

Consultado por su reciente tuit en el que comparó la situación que vive con la Alemania nazi, Trump respondió: “Creo que fue desagradable que las agencias admitan información que resulte ser tan falsa, tal como en Alemania nazi”. Por ello, cuando un periodista del portal Buzzfeed (que divulgó el informe con información no confirmada) intentó realizarle una pregunta, se negó con dureza. “Es una fallida pila de basura. Creo que ya están sufriendo las consecuencias”, condenó. Además, también se negó a responder una pregunta de la cadena CNN.

LEA MÁS  Rusia expulsa centenares de diplomáticos norteamericanos
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/2-4.jpg
El After de Nexo

Samantha Rodríguez te sorprende con su cuerpo

Disfruta de la siguiente galería de fotos protagonizada por la espectacular modelo mexicana
Thelma Ortigoza http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/thelma-ortigoza.jpg
El After de Nexo

Thelma Ortigoza en sus fotos más hot

Esta hermosa modelo paraguaya expone sus exuberantes curvas en una galería de imágenes
http://www.nexofin.com/archivos/2015/10/3-6.jpg
El After de Nexo

Camilla Sjoberg en sus mejores fotografías

Esta bellísima modelo europea te deslumbrará con un álbum de fotos muy hot
http://www.nexofin.com/archivos/2015/09/1-6.jpg
El After de Nexo

La hermosa Raphaelle Dupire en una producción en blanco y negro

Esta bella modelo de 20 años nació en Francia y con sus hermosas facciones y su escultural cuerpo logró cautivar a marcas de todo el mundo
2508643w620 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/2508643w620.jpg
Mercado de pases

Angelici se reunió con Tevez: qué dijo sobre su regreso

El presidente de Boca compartió a través de su Twitter una imagen del encuentro que mantuvieron el presidente de Boca y el futbolista en la tarde del lunes

REALICE UN COMENTARIO