Donald Trump Presidente

Trump desmintió haber sido filmado en Rusia y confirmó el muro en la frontera

En lo que fue su primera conferencia de prensa desde que fue elegido presidente de los Estados Unidos, el magnate salió al cruce de las versiones periodísticas que aseguraban que Rusia tenía en su poder videos que lo comprometían

donald-trump

El presidente electo de los Estados Unidos, Donald Trump, brindó su primera conferencia de prensa en cinco meses y confirmó que planea construir un muro con la frontera en México: “Vamos a construir un muro y México nos va a devolver el dinero”.

El magnate comenzó su mensaje agradeciendo a los medios que no publicaron un informe de inteligencia no verificado filtrado el martes que lo vinculan al gobierno ruso, calificando el documento como “sin sentido”.

LEA MÁS  Maduro, a Juan Manuel Santos: "Trágate tu cocaína"

El republicano resaltó que convencerá a las compañías para que mantengan su producción industrial en suelo estadounidense. “Seré el mayor productor de puestos de trabajo que Dios alguna vez creó”, aseguró, aunque agregó que necesitará “una cierta cantidad de otras cosas”, incluyendo suerte.

Además, Trump sorprendió al apuntar contra Rusia como autor de los hackeos al Comité Demócrata. “Hemos sido atacados cibernéticamente por Rusia y por otros países del mundo”, aseguró el magnate, quien se ha reunido en varias oportunidades con las agencias de inteligencia.

LEA MÁS  Guerra interminable: Trump criticó a CNN y a Time

Consultado por su reciente tuit en el que comparó la situación que vive con la Alemania nazi, Trump respondió: “Creo que fue desagradable que las agencias admitan información que resulte ser tan falsa, tal como en Alemania nazi”. Por ello, cuando un periodista del portal Buzzfeed (que divulgó el informe con información no confirmada) intentó realizarle una pregunta, se negó con dureza. “Es una fallida pila de basura. Creo que ya están sufriendo las consecuencias”, condenó. Además, también se negó a responder una pregunta de la cadena CNN.

LEA MÁS  Presidencia del G-20: el Gobierno espera la llegada de turismo e inversiones

REALICE UN COMENTARIO

COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

more http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/more.jpg
Fotos Famosas

Valiente: Morena Rial mostró cómo quedó luego de la cirugía reconstructiva

La hija mayor de Jorge Rial se había sometido a un bypass gástrico para mejorar su calidad de vida
rjkaoctwf_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/rjkaoctwf_930x525.jpg
Fuera de juego

Gran gesto: los hinchas de Boca arrojaron peluches para ser donados

Fue en el marco del día del simpatizante Xeneize y los arrojaron al terreno de juego para luego ser repartidos con fines benéficos a niños carenciados
Echegaray http://www.nexofin.com/archivos/2017/12/echegaray.jpg
Corrupción K

Echegaray aseguró que Boudou le pidió por Ciccone

En su nueva presentación ante la Justicia, Echegaray se declaró inocente de haber cometido cualquier delito respecto a beneficios impositivos que la AFIP le dio a Ciccone-The Old Fund, y pidió su sobreseimiento
http://www.nexofin.com/archivos/2015/07/4-2.jpg
El After de Nexo

La explosiva Jessica Gomes en una producción para Sports Illustrated

Esta modelo se caracteriza por sus exuberantes curvas y por un rostro angelical que cautiva a todo aquél que lo ve
http://www.nexofin.com/archivos/2016/04/7-1.jpg
El After de Nexo

La hermosa Dylan Ryde en una super producción

Esta bellísima modelo se animó a posar en ropa interior para una fotogalería muy hot