Detrás de escena

Qué significa el misterioso tatuaje de Marcos Peña

La revista Noticias fotografió al jefe de Gabinete en una pacífica playa de Uruguay y detectó un dibujo en su antebrazo derecho; ¿cuándo se lo hizo y qué significado tiene?

Marcos-Peña

Poco se sabe de la vida privada del hombre de mayor confianza del presidente, Mauricio Macri. Siempre tras los pasos del jefe de Estado, Marcos Peña ejecuta las directrices en todo el Gabinete Nacional y, dentro de Casa Rosada, sus decisiones tienen casi el mismo peso que las presidenciales. Todos sospechan que cada movimiento de Peña tiene la venia de Macri detrás.

Estas semanas, Peña decidió alejarse por unos días de la Ciudad de Buenos Aires y se relajó junto a su esposa, la periodista Luciana Mantero, y sus dos hijos en una tranquila playa de Uruguay.

Allí, fue fotografiado por la revista Noticias, que descubrió un misterioso mensaje en su antebrazo derecho. Según cuenta la publicación, el ministro decidió grabarse en la piel esos caracteres a su regreso de un viaje por Asia, a sus 25 años. En la Argentina reinaba el caos post 2001 y fue en ese mismo tiempo que decidió, además, involucrarse en la actividad pública.

marcos-peña1

Imagen: Gentileza Revista Noticias

El tatuaje es un símbolo chino que significa “armonía”.

Sus vacaciones y el precio del hotel

Peña encontró la paz en el hotel “El Descubrimiento” de Guazuvirá, donde cultiva un perfil bajo. Peña descansa en este lugar desde hace cinco años.

La cabaña para cuatro personas en ese resort club cuesta alrededor de $ 5.500 por noche e incluye el desayuno, según publicó Noticias. En ese lugar Peña se desenchufa completamente entre el fútbol, los deportes acuáticos y la playa.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento