Televisión

“¿Me dejás hablar?”: el tenso cruce entre Brancatelli y Luis Brandoni

El panelista y el actor tuvieron un intercambio de palabras al hablar sobre las desprolijidades del Gobierno y María Eugenia Vidal. Video

Brancatelli-Brandoni

En la noche del martes, en Intratables se debatía sobre las desprolijidades del gobierno de Mauricio Macri. Dentro de los hechos citados, se subrayó el viaje del ex ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, a Villa La Angostura. Pese a conocerse que había sido despedido por decisión del Presidente, el economista viajó hacia el destino donde se encontraba Mauricio Macri vacacionando, con el objetivo de tener una charla amistosa de despedida. Una reunión “casual” acartonada para la foto.

Débora Plager criticó la puesta en escena mediática y destacó la necesidad de “gestos” de los funcionarios públicos, coincidiendo con Diego Brancatelli en la crítica a los 42 días que el Presidente se tomó durante el 2016. Al hablar del viaje de Prat Gay, Luis Brandoni, quien se encontraba en el programa como invitado, acotó que le parecía positiva la reunión, a la cual destacó como un “gesto serio”.

LEA MÁS  Qué dijo Ricardo Darín cuando le preguntaron por Pablo Echarri

“¿Creíble?”, preguntó irónicamente Brancatelli. Brandoni replicó fuerte: “Es bastante más barato que lo que hicieron los Kirchner en hacerse llevar los diarios los sábados y domingos”. Y desvió el tema para hacer una defensa de María Eugenia Vidal: “¿Qué te parece la gobernador de la provincia de Buenos Aires, que hace once meses que vive en un cuartel?”, arremetió. Brancatelli se descolocó con la pregunta, y el actor volvió a preguntar, incisivo: “¿Y vos crees que es porque le gusta o porque puede estar seriamente amenazada? ¡¿Te parece bien o mal?!”

LEA MÁS  Bomba política: la estrella K que prepara Mirtha Legrand para su almuerzo

Te puede interesar

Sorprendido, el panelista respondió escueto: “No me parece bien”. Brandoni siguió picante: “Ah bueno. Y menos mal que no veranea…”.

“A qué viene la pregunta?”, contestó Branca ofuscado. “Que es un funcionario que donde hay lío, está. Y va”. El periodista deportivo intentó replicar y Brandoni lo frenó en seco: “¿Me dejás hablar?”.

LEA MÁS  La revelación de Jorge Rial sobre la represión a docentes

“Ver el vaso medio vacío no nos hace bien como sociedad”, comenzó descargándose el actor. Y siguió: “¿Está prohibido hablar bien de algún político? Está prohibido que alguna de las organizaciones que está con los derechos a la mujer, no haya tenido ni una palabra de apoyo a una gobernadora que hace doce meses que está viviendo en un cuartel porque esta amenazada, porque se esta metiendo con el narcotráfico, va donde hay lío. ¿Está mal? ¿Es una traición a la patria hablar bien de un político?”.

Dentro de los presentes, no terminaron de entender el cambio de tema que planteó Brandoni.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO