Política

El Gobierno ascendió al comisario de Flores, apartado por la muerte de Brian

Alejandro Attili, acusado de liberar la zona cuando estaba a cargo de la Comisaría 38, fue ahora ascendido a Comisario Inspector. En ese puesto tendría a su cargo una circunscripción que controla al menos seis comisarías

comisario-flores

Alejandro Attili, acusado de liberar la zona cuando estaba a cargo de la Comisaría 38, destituido tras el asesinato de Brian Aguinaco, fue ahora ascendido a Comisario Inspector y tendría a su cargo una circunscripción que controla al menos seis comisarías.

Por medio del decreto 25/2017 publicado el martes en el Boletín Oficial, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el presidente Mauricio Macri ascendieron a Alejandro Carlos Attili.

LEA MÁS  Cobos, preocupado si habla el “Rey de La Salada”

La muerte de Brian, de 14 años, provocó una fuerte reacción popular y una masiva movilización a la comisaría 38 en reclamo de mayor seguridad. Tras los incidentes Attili fue separado de su cargo y acusado de liberar la zona para que se cometan ilícitos. En aquella ocasión también había sido removido de su cargo el superior jerárquico de Attili, el comisario inspector Osvaldo Tapia, procesado por enriquecimiento ilícito.

LEA MÁS  El mal momento que enfrenta el hombre que arrojó una piedra a Macri

Attili además había sido cuestionado por su desempeño al frente de la Comisaría 42 de Mataderos y en 2014 fue trasladado a la 38 en medio de pedidos de remoción.

Junto con Attili fueron ascendidos otros 13 efectivos y 4 bomberos en el marco del traspaso de la Policía Federal a la órbita porteña.

Por su parte, el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, salió rápidamente a negar el ascenso dispuesto por Bullrich y Macri. Ocampo aseguró que “el ascenso queda sin efecto porque fue pasado a disponibilidad hasta que se resuelva su situación procesal”.

LEA MÁS  Mauricio Macri eligió a Santiago Del Moro
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

f620x350-416787_447805_0 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/f620x350-416787_447805_0.jpg
Videos Virales

Belu Pouchan, la contorsionista de Showmatch habló del video prohibido

Belu Pouchan es una de las bailarinas de Showmatch y tomó mucha trascendencia en las últimas semanas porque Marcelo Tinelli le hace hacer contorsiones en el arranque de cada programa
o_1503056582 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503056582.jpg
Accidentes

¡Puede fallar! Tom Cruise se rompió un tobillo por accidente en pleno rodaje

Fue durante la filmación de su nuevo film "Mission: Impossible 6". La producción de la película fue suspendida, hasta que Cruise no se recupere de la lesión
o_1503058208 http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/o_1503058208.jpg
Famosos a la Justicia

Tras amenazar a su ex, la justicia dispuso perimetral para la Tota Santillán

El presentador habría amenazado a su ex, Fernanda Vives, y por este motivo, la justicia decidió intervenir. El fin de semana le darían el alta tras el brote psicótico que sufrió semanas atrás
ext http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/ext-1.jpg
Fitness

Por qué hacer abdominales no te ayuda a quemar la grasa abdominal

Qué ocurre con el mito de eliminar la grasa localizada y otras creencias del mundo del fitness
emoji http://www.nexofin.com/archivos/2017/08/emoji.jpg
Psicología

Por qué nos comunicamos más con emoticones

Estos símbolos enriquecen el intercambio aportando un lenguaje en imágenes y cada día son más utilizados

REALICE UN COMENTARIO