Política

El Gobierno ascendió al comisario de Flores, apartado por la muerte de Brian

Alejandro Attili, acusado de liberar la zona cuando estaba a cargo de la Comisaría 38, fue ahora ascendido a Comisario Inspector. En ese puesto tendría a su cargo una circunscripción que controla al menos seis comisarías

comisario-flores

Alejandro Attili, acusado de liberar la zona cuando estaba a cargo de la Comisaría 38, destituido tras el asesinato de Brian Aguinaco, fue ahora ascendido a Comisario Inspector y tendría a su cargo una circunscripción que controla al menos seis comisarías.

Por medio del decreto 25/2017 publicado el martes en el Boletín Oficial, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich y el presidente Mauricio Macri ascendieron a Alejandro Carlos Attili.

LEA MÁS  ¿Otro escándalo? Reclamo millonario contra el empresario K Sergio Taselli

La muerte de Brian, de 14 años, provocó una fuerte reacción popular y una masiva movilización a la comisaría 38 en reclamo de mayor seguridad. Tras los incidentes Attili fue separado de su cargo y acusado de liberar la zona para que se cometan ilícitos. En aquella ocasión también había sido removido de su cargo el superior jerárquico de Attili, el comisario inspector Osvaldo Tapia, procesado por enriquecimiento ilícito.

LEA MÁS  La dura advertencia de Jorge Candis

Attili además había sido cuestionado por su desempeño al frente de la Comisaría 42 de Mataderos y en 2014 fue trasladado a la 38 en medio de pedidos de remoción.

Junto con Attili fueron ascendidos otros 13 efectivos y 4 bomberos en el marco del traspaso de la Policía Federal a la órbita porteña.

Por su parte, el ministro de Seguridad porteño, Martín Ocampo, salió rápidamente a negar el ascenso dispuesto por Bullrich y Macri. Ocampo aseguró que “el ascenso queda sin efecto porque fue pasado a disponibilidad hasta que se resuelva su situación procesal”.

LEA MÁS  Cómo es por dentro el Hotel Waldorf que sería de CFK
COMPARTIR

NOTICIAS RECOMENDADAS

ULTIMAS NOTICIAS

pymes.hpg http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pymes.hpg_.jpg
Economía

Para el Gobierno, la actividad en pymes está frenada por el efecto de los juicios laborales

El secretario de Emprendedores y Pymes, Mariano Mayer reconoció también que en 2016 cerraron entre 5.000 y 6.000 en todo el país
cartasegna http://www.nexofin.com/archivos/2017/05/cartasegna-2.jpg
Judiciales

Disuelven la fiscalía de Cartasegna y la Justicia evalúa someterlo a jury de enjuiciamiento

Conte Grand explicó que esos mecanismos "habilitan la posibilidad de suspenderlo en sus tareas, situación que a su vez permite la citación a la declaración indagatoria"
http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/cat-595002a428782__880.jpg
Arte

Utiliza pequeñas piezas para crear estos asombrosos retratos de animales

Canutillos, botones y perlas son algunos de los elementos que Sarah Jane Connors transforma en increíbles obras de arte
pami http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/pami.jpg
Política

PAMI: echan a 170 jerárquicos incorporados por Carlos Regazzoni

Con el recorte, el director del organismo, Sergio Casinotti, buscará obtener un ahorro de $ 143 millones al año
hinchada-de-boca. http://www.nexofin.com/archivos/2017/06/hinchada-de-boca..jpg
Boca Juniors

¿Esta será la próxima camiseta de Boca?

En internet comenzaron a circular fotos de los modelos de casacas que utilizará el flamante campeón del fútbol argentino en la próxima temporada. El cambio más significativo es que la franja amarilla volverá estar en el centro del diseño

REALICE UN COMENTARIO