Famosos que vuelven

¿Problemas para Jorge Rial? El sorpresivo anuncio de Silvia D’Auro

La ex pareja del conductor de Intrusos regresó a su cuenta de Twitter, para notificar acerca de su vida laboral. ¿Romperá el silencio sobre su relación con el periodista de América?

¿Se acercan problemas para Jorge Rial? Después de casi cuatro años de silencio, Silvia D’Auro, ex pareja del conductor de Intrusos, reapareció en la red para anunciar su vuelta a la radio.

La productora estará en FM 97.7 al frente de “Reinas, princesas y algo más”. “Holaaaaa, buen día, buen año. Acá estamos, en un nuevo inicio we de la radio fmaire977.com.ar. Los espero”, escribió la productora y conductora en Twitter.

“Estamos arrancando un nuevo año, un nuevo año en esta radio, que siento mía por el calor de la gente”, fueron las primeras palabras de D’auro.

Recordemos que luego de la escandalosa separación de Rial y alejamiento de sus hijas Morena y Rocío, D’Auro venía manteniendo un perfil bajo.

Te puede interesar:

Lo último que se supo de ella, hasta hoy, era que había encontrado el amor en un empresario cordobés. En febrero de 2016, el conductor de Intrusos anunció que el INADI dictaminó que D’Auro incurrió en una “conducta discriminatoria” al decir que “los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar”.

“Es una reivindicación a mis hijas por parte del INADI. Y también es una reivindicación para todos esos chicos adoptados y para los padres que adoptan”, expresó Rial en ese momento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Caso Oderbrecht: aseguran que Brasil tiene “datos importantes” sobre la corrupción en Argentina

El procurador Sergio Rodríguez adelantó, sin embargo, que la información puede tardar en salir a la luz, hasta que la constructora finalice el trato con la justicia

Federal police cars are parked in front of the headquarters of Odebrecht, a large private Brazilian construction firm, in Sao Paulo, Brazil, June 19, 2015. Federal police agent Igor Romario confirmed that Odebrecht CEO Marcelo Odebrecht and Andrade Gutierrez CEO Otavio Marques Azevedo were among 12 people arrested on Friday in a corruption investigation at state-run oil firm Petrobras. Brazilian prosecutor Carlos Fernando dos Santos Lima said at a news conference in the southern city of Curitiba that an investigation into Brazil's two largest construction firms uncovered a sophisticated scheme of illegal acts, including participating in a cartel and fraud in project bidding. REUTERS/Rodrigo Paiva http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/odebrech.jpg

Otra “emisaria especial”: Graciela Camaño en la asunción de Trump

camaño http://www.nexofin.com/archivos/2017/01/camao.jpg

Igual que cuando ofició de veedora en las elecciones de ese país, la legisladora compartió en su cuenta de Twitter fotos del momento