Famosos que vuelven

¿Problemas para Jorge Rial? El sorpresivo anuncio de Silvia D’Auro

La ex pareja del conductor de Intrusos regresó a su cuenta de Twitter, para notificar acerca de su vida laboral. ¿Romperá el silencio sobre su relación con el periodista de América?

¿Se acercan problemas para Jorge Rial? Después de casi cuatro años de silencio, Silvia D’Auro, ex pareja del conductor de Intrusos, reapareció en la red para anunciar su vuelta a la radio.

La productora estará en FM 97.7 al frente de “Reinas, princesas y algo más”. “Holaaaaa, buen día, buen año. Acá estamos, en un nuevo inicio we de la radio fmaire977.com.ar. Los espero”, escribió la productora y conductora en Twitter.

“Estamos arrancando un nuevo año, un nuevo año en esta radio, que siento mía por el calor de la gente”, fueron las primeras palabras de D’auro.

LEA MÁS  Terrible realidad: en 3 años, aumentaron más del 50% las villas al borde del río Reconquista

Recordemos que luego de la escandalosa separación de Rial y alejamiento de sus hijas Morena y Rocío, D’Auro venía manteniendo un perfil bajo.

Te puede interesar:

Lo último que se supo de ella, hasta hoy, era que había encontrado el amor en un empresario cordobés. En febrero de 2016, el conductor de Intrusos anunció que el INADI dictaminó que D’Auro incurrió en una “conducta discriminatoria” al decir que “los chicos adoptivos tienen una tendencia a robar”.

LEA MÁS  Una mujer fue picada por un alacrán en una estación de la línea B

“Es una reivindicación a mis hijas por parte del INADI. Y también es una reivindicación para todos esos chicos adoptados y para los padres que adoptan”, expresó Rial en ese momento.

COMPARTIR

REALICE UN COMENTARIO

Balearon a una turista argentina que entró por un error de GPS a una favela de Río

Estaba en un auto junto a su marido y una pareja de españoles, que querían ir al Cristo Redentor; fueron a pasar Carnaval

r1DjCy7qe_930x525 http://www.nexofin.com/archivos/2017/02/r1djcy7qe_930x525.jpg

AFIP intima a miles de contribuyentes para que entren en el blanqueo

abad-afip http://www.nexofin.com/archivos/2016/12/dyn103.jpg

El ente recaudador detectó numerosas inconsistencias en las declaraciones patrimoniales a un mes del vencimiento del sinceramiento fiscal; el 1 de abril se aplicarán fuertes multas a aquellos que no hayan blanqueado sus bienes